Foro

Charo1951
Más integrado que la RDSI
05-08-2025

SIN INTERNET DESDE 26/06/2025 Y SIN NOTICIAS DE MOVISTAR

Buenas tardes,

desde el 26 de Junio (2025) no tengo internet (fibra Movistar). Llamo todos los días para que me den una solución, y lo único que me dicen es que lo están estudiando. En frente de mi casa tengo el poste donde está la caja que me da servicio, y no ha aparecido nadie en ningún momento, sé que no han aparecido porque es una finca privada y tendrían que llamar a mi vecina para acceder.

Todos los días me dicen que en un máximo de 72 h me dirán algo, pero no llama ni aparece nadie. He ido también a la tienda física y más de lo mismo.

Eso sí, la facturas llegan todas!!! 

Estoy desesperada porque nadie me da una solución y no sé adonde acudir... lo peor es que en mi zona solo Movistar me da servicio.

Por favor, alguien conoce otra vía porque la que pueda gestionar la incidencia? 😟😟😟 

17 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2025

Hola Charo1951 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Hemos revisado la incidencia y, según el reporte de la visita técnica realizada ayer, confirmamos que el equipo de técnicos está llevando a cabo las labores necesarias para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible.

Es importante tener en cuenta que este tipo de intervenciones pueden requerir más tiempo de lo habitual, dependiendo de la complejidad de los daños y de las gestiones técnicas necesarias para completar los trabajos.

Agradecemos tu paciencia y comprensión. Estamos trabajando para resolverlo cuanto antes.

Estamos a tu disposición ante cualquier duda o inquietud adicional. 

Un saludo.

Iván. 

Charo1951
    13-08-2025

Buenas tardes,

ayer vinieron los técnicos, dijeron que no podían acceder a la caja y se fueron. Así que no parece que sea una avería general, simplemente ellos la clasifican como general y así pasan las semanas... yo sin servicio, no se sabe qué tipo de avería es, ni cual es la solución.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2025

Hola Charo1951 

Una disculpa por las molestias ocasionadas.

Hemos revisado nuevamente en el sistema y confirmamos que la incidencia que presentas sigue activa. Nuestro equipo técnico está trabajando para resolverla y restablecer el correcto funcionamiento del servicio.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

David.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

Hola Charo1951 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Hemos reiterado nuevamente la incidencia. Te informamos que el daño es fuera de su domicilió en la red principal, lo cual los técnicos están trabajando para poder repara el daño en el menor tiempo posible.

Un saludo.

John.

Charo1951
    07-08-2025

Buenas tardes,

Todavía no me ha contactado nadie. Necesito el servicio ya, llevo 6 semanas esperando a que venga alguien. No sé cuál es el problema.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

Hola Charo1951 

Agradecemos la información proporcionada. Hemos verificado que tu avería está asignada y proceso de reparación por el departamento de planta externa. La hemos reclamado para agilizar el trámite, los técnicos se estarán comunicándose contigo para gestionar la reparación de la línea.

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. 

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2025

Hola Charo1951 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cardenas.