Foro

carlavsh
Mi vida cambió con el ADSL
30-06-2025
Resuelto

sin internet desde el 26/06 en Campamento

Buenos días, desde el 26/06 a las 09:00 estamos sin internet en la zona de Campamento

( Aluche)  , pueden indicar q ocurre y cuando tendremos solucionada la incidencia? estamos a 30/06 .... y así seguimos.....

Técnico-Movistar
    17-07-2025

Hola carlavsh 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia ha sido resuelta? ¿Tu servicio funciona correctamente? 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Iván.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VecinoJ
    Yo probé el VDSL
    08-07-2025

Soy vecino de campamento (padre Piquer) y también llevamos sin teléfono fijo y fibra desde hace unas 24 horas... Sólo dicen avería general y técnicos trabajando en ello... Serán las ptas obras de la a5

carlavsh
    08-07-2025

Seguimos esperando otro día más. para cuando estará solventada la avería?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

Hola carlavsh 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Hemos revisado el estado de tu servicio y encontramos que en este momento se encuentra afectado por una incidencia general. 

Esta situación ha generado intermitencias o interrupciones en la conectividad para algunos de nuestros usuarios por lo que ya nuestro equipo técnico adelanta los trabajos de reparación con el fin de restablecer el servicio en el menor tiempo posible. 

Entendemos la importancia de tener una conexion estable y te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación puede generar.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

carlavsh
    07-07-2025

Buenos días,

se restableció y hoy sobre las 9 y 20 mas o menos.... volvemos a estar sin INTERNET

¿Estaremos otra vez 5 días sin ella? Me gustaría saber q está ocurriendo y q simplemente una locución me indique q hay una avería q  están reparando. ¿Q ha ocurrido, para cuanto tiempo tenemos....? Creo q no es normal q esto esté ocurriendo en pleno Madrid.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2025

Hola carlavsh 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.

Un saludo, Omar S. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

Hola carlavsh 

No hemos tenido más noticias tuyas. ¿Se ha solucionado tu problema con el internet de casa? Por favor, confírmanos para poder ayudarte en caso de que persista. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Omar S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2025

Hola carlavsh 

Gracias por enviarlos los datos solicitados. Hemos identificado que hubo una incidencia en la Fibra que afecto todo el servicio en la zona, el cual ya ha sido restablecido por nuestros técnicos. Lamentamos las molestias ocasionadas.      

Podrías confirmarnos ¿persiste la incidencia en tu servicio?, ya está funcionando de manera correcta.    

Quedamos atentos a tu respuesta.                            

Un Saludo, Alexander.

carlavsh
    30-06-2025

No me permite contestarte por privado, me dice q he superado el nº de mensajes privados.... esto es de coña?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2025

Hola carlavsh 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.
    David.