Foro
Técnico-Movistar
21-05-2025Responsable Técnico
Hola firmina
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
firmina
21-05-2025Yo probé el VDSL
- Después de llamar mil veces al 1004 no saben decirme cuando lo van a solucionar, por tanto no veo utilidad en volver a dar mis datos por privado, porque no sirve de nada. Algo está pasando en el barrio de Horta de Barcelona, pues estamos muchos vecinos sin servicio desde hace ya casi tres días y no nos dan solución. Por favor, solucionar la incidencia, que afecta a mucha gente. Gracias.