Foro

HelenMa
Más integrado que la RDSI
31-12-2024

Sin internet más de una semana

Llevo más de una semana sin servicio de internet, lo que ha afectado gravemente mi situación personal durante las festividades navideñas. El 30 de diciembre a las 17:00 horas y el 31 de diciembre a las 11:00 horas, dos técnicos visitaron mi domicilio. Tras revisar el cableado interno y externo, así como los routers, ambos coincidieron en que el problema es de Movistar, que ha interrumpido mi servicio. Los técnicos notificaron su trabajo y dejaron el aviso para que se reactivara el servicio, indicando que era responsabilidad de Movistar hacerlo. Sin embargo, tras varias horas, sigo sin internet.

He contactado con el servicio de atención al cliente, donde me informaron que el técnico debe cerrar la incidencia antes de que puedan restablecer el servicio.Han pasado casi dos horas desde esta comunicación y continúo sin conexión.

Además, he recibido mensajes de texto y correos electrónicos erróneos, variando citas y mencionando citas que jamás me han notificado, lo que demuestra una falta de atención al cliente.

Exijo una solución inmediata a esta situación que está afectando gravemente mi actividad diaria. La falta de respuesta y solución por parte de Movistar es inaceptable.

Solicito:

1. La restauración inmediata de mi servicio de internet.
  2. Una explicación detallada de las causas de esta interrupción prolongada.
  3. Una compensación por los días sin servicio, conforme a la normativa vigente.

Espero una respuesta y solución en YA, no acepto más retrasos ni más irresponsabilidades por parte de un servicio que estoy pagando

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2025

Hola HelenMa 

No hemos tenido noticias tuyas. Creemos que has solucionado la incidencia; cerramos este caso. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo hilo para ayudarte. Muchas gracias por contactar con nosotros.

Un saludo Omar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

Hola HelenMa 

Te hemos enviado información ¿por favor la podrías revisar? Dado el caso que sigas con el problema, nos notificas y retomaremos en seguida el caso. Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Marcos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

Hola HelenMa 

Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

Hola HelenMa 

Realizando seguimiento a tu incidencia notamos que el día 30 de diciembre los técnicos estuvieron realizando gestiones en planta externa para poder solucionar una incidencia general en la zona que afectaba el servicio, al comentarnos que persiste la incidencia retomamos tu avería, por favor estar pendiente del móvil 6******85 para el contacto de los técnicos y continuar la gestión para darle solución a tu avería.

Un saludo.

Juan S.

HelenMa
    03-01-2025

Exactamente cual es la incidencia? Cada vez que llamo al 1002 es una diferente de la que no me dan detalles pq "no tenemos esa información". Según el 1002 diferentes causas,segun los dos tecnicos que han estado en casa tb diferentes causas. Alguien va a explicarme pq llevo casi 2 semanas sin internet? Si yo no os pago la cuota mensual y os digo "siento mucho los inconvenientes causados" es válido? No,verdad? No solamente no tengo un servicio que pago sino que tampoco puedo ser informada del pq.. Cuanto tiempo vais a tardar en solucionar el "problema desconocido que teneis"  y restablecer el servicio? Tampoco hay respuesta, verdad? "Cuando nos de la gana" seguro que es la más indicada

Cuando solucioneis el problema,repito que haré publicas tanto las llamadas con las diferentes excusas asi como vuestros email y sms repletos de contradicciones. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2025

Hola HelenMa 

Entendemos las molestias que esta situación te está causando y lamentamos profundamente los inconvenientes. Desde aquí hemos realizado una reclamación y solicitado la máxima agilización en el boletín donde se está gestionando tu incidencia. Estamos trabajando para que se resuelva lo antes posible.

Gracias por tu paciencia y comprensión. Te deseamos unas felices fiestas.

Un saludo, Juan C.

HelenMa
    01-01-2025

Feliz 2025 y con rima para Movistar. Sigo sin internet y sin respuesta. Vais a restablecer mi servicio ya o pensáis hacerlo para el año 2026? Lo próximo será hacer absolutamente público vuestros email, sms y llamadas con el pertinente vacile que me habéis hecho y yo si que no espero a 2026 👍

HelenMa
    31-12-2024

Para que que quieres que te envie toda esa información,es que vais a hacer algo cuando ya he llamado al servicio tecnico 200 veces y cada vez me dan una excusa nueva? La última,hace 3 min que hay una incidencia zonal en mi zona reportada desde ayer a las 17:15 (a esa hora habia un técnico en mi casa) .Llevo mas de 7 dias sin internet y si esa es la causa me mareais culpando mi cableado o mi router? Cuando los técnicos lo comprueban todo y no ocurre nada ahora es una incidencia zonal?? de 7 dias sin restablecer internet a los afectados? (si es que eso es verdad o una nueva excusa pq no teneis ni p. idea de lo que pasa 👍

Y que "cuando este solucionado puedo poner una reclamación"..Para que, para devolverme 10 miserables euros? Y quien me paga a mi a nivel personal vuestra irresponsabilidad y gestión pesima? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

Hola HelenMa 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

Un saludo, Alexander.