Foro

Richi-_-
Yo probé el VDSL
21-05-2021
Resuelto

Sin linea ni internet 48 horas

Ayer tarde mientras usaba el telefono fijo se perdio la conexion y desde entonces estoy sin telefono ni internet en casa.

Puse una incidencia y esta mañana paso el tecnico reviso el router y cambio equipos pero no me indica que el fallo estaba en la central. 

El caso es que casi 24 horas despues aun siugo cin red fija ni internet.

Podriais indicarme cual es la incidencia y si se solucionara pronto?

• Hola Richi-_-

Lamentamos todos los inconvenientes y te reiteramos disculpas por esta situación. Comprobamos las últimas anotaciones de los técnicos que tienen detectada la incidencia. Consta que la línea está afectada por una avería y lo están tratando para que se restablezca el servicio lo antes posible.

Es una incidencia compleja pero como continúan trabajando en ello, esperamos que se solucione en la mayor brevedad. Si tenemos cualquier otra novedad, te informamos. Sentimos todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2021

Hola Richi-_-

Lamentamos todos los inconvenientes y te reiteramos disculpas por esta situación. Comprobamos las últimas anotaciones de los técnicos que tienen detectada la incidencia. Consta que la línea está afectada por una avería y lo están tratando para que se restablezca el servicio lo antes posible.

Es una incidencia compleja pero como continúan trabajando en ello, esperamos que se solucione en la mayor brevedad. Si tenemos cualquier otra novedad, te informamos. Sentimos todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Richi-_-
    Yo probé el VDSL
    22-05-2021

El tecnico estuvo ayer en mi domicilio y no me soluciono la averia diciendome que era averia de la central. Y al rato estuvieron otros tecnicos en mi edificio revisando las lineas y tambien sefueron sin dejar resuelta la averia.

No se cual sera el problema pero no veo logico que tras 2 visitas de dos tezcnicos diferentes se vayan sin dejar solucionado el problema.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2021

Hola Richi-_-.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

Un saludo.

Angela.

Richi-_-
    Yo probé el VDSL
    22-05-2021

Casi 48 horas despues aun sigo sin servicio. Me podriais dar informacion de que problema ahi y cuando podre vovlver a tener servicio? porque voy a pagar un servicio el cual no estoy reciviendo.

Richi-_-
    Yo probé el VDSL
    21-05-2021

Tambien aprovecho para indicarle el numero de incidencia que abri ayer y por la que esta mañana estubo en mi domicilio el tecnico que no me a solucionado la averia

Numero de Incidencia: CP2105SJRM1ENC

Richi-_-
    Yo probé el VDSL
    21-05-2021

Aunque eso ya lo habia echo y lo a realizado el tecnico que vino esta mañana incluso poniendo un nuevo router para probar, e realizado otra vez el reseteo  y todo sigue igual.

La luz de sincronizacion del hgo se queda azul ingtermitente rapido y no conecta con la central.

Llevo ya mas de 24 horas sin telefono ni internet por lo que rogaria me solucionen el problema con brevedad mas siendo fin de semana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2021

Hola Richi-_-

Hemos recibido los datos por privado de forma correcta y nos consta todo correcto.

Tienes que resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.

Una vez hecho esto prueba de nuevo la conexión de internet y la línea fija, esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.

Richi-_-
    Yo probé el VDSL
    21-05-2021

confirmo que si es esa linea

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2021

Hola Richi-_-

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Confírmanos si la línea con la que te ocurre esto es la 92XXXXX92, si es otra, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.