Foro

utopia's avatar
utopia
Yo probé el VDSL
29-10-2025

Sin servicio desde el lunes

Buenas tardes,

El lunes solicité un cambio de domicilio para el proximo dia 07/11/2025 y todo bien, me llamó el técnico y quedé con el en el dia 07/11 de 13:00 a 15:00, el problema vino porque me cortaron en mi domicilio actual y ya no tengo ni internet, ni telefono, ni televisión desde entonces.

Llamé al 1004 y me dijeron que era una avería, intentaron arreglarlo a distancia y no pudieron, me dieron cita del técnico para el martes de 17:00 a 19:00 (tuve que pedirme horas de vacaciones en el trabajo) y a las 16:55 me dicen que el técnico no puede ir.

Vuelvo a llamar al 1004 para quejarme y... me dicen que no es averia, que está viendo que lo tramitaron mal el cambio de domicilio y está en marcha, por eso ya no tengo servicio en mi casa.

Empieza mi drama, toda la tarde perdida al telefono, explicando lo mismo a varios y nada.

Hoy desde el WhatsApp llevo toda la mañana explicando lo mismo hasta a 5 personas distintas de varios departamentos y la solucion es esperar a que se haga el cambio de domicilio el 07/11 y quedarme 12 dias sin servicio... Lamentable que por un error de ellos yo me quede dos semanas sin servicio.

Y claro está, me cobrarán la factura integra y me tocará reclamarla a posteriori...

¿¿No hay nadie medianamente informado/formado para que pueda solucionar este problema de forma inmediata y darme una solución?? mis hijas y yo necesitamos internet en casa para el trabajo, no puedo estar mas tiempo asi.

Un saludo

12 Replies