Foro

Avatar de Areky
Areky
Más integrado que la RDSI
15-12-2025

Smart Wifi 6 Go Askey RTF8225VM

Hola.

Tenemos un problema con cortes repentinos de internet durante transmisiones, como en videollamadas, y necesitamos comprender el problema. Pensé en la posibilidad de conflictos de IP, así que quería revisar los registros de configuración de IP, pero no sabía dónde encontrarlos en los menús.

3 Respuestas

  • Avatar de Areky
    Areky
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2025

    Gracias, pero normalmente los enrutadores tienen un registro de los atributos de las direcciones IP, ¿dónde puedo encontrarlo porfa?

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-12-2025

    Buenas Areky​ 

    Pues lo primero sería comprobar si esos problemas se reproducen igualmente por cable, ya que WIFI de forma intrínseca es de facto inestable. Dicho de otro modo, jamas se puede garantizar ningún tipo de estabilidad/velocidad/latencia que sea por WIFI. Esto es porque se ve afectado por montones de variables que muchas de ellas no podemos controlar. Desde cada dispositivo WIFI en tu propia red que tengas hace que todos los demás vayan peor... hasta interferencias de todo tipo ya sean de fuentes internas al domicilio/establecimiento... o fuera de ella

    De ahí que cualquier problema similar antes sea adecuado verificar si ocurre estando conectado por cable.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2025

    Hola Areky​ 

    Sentimos mucho los inconvenientes que están experimentando con el servicio de internet. Comprendemos la frustración que generan estos cortes repentinos y valoramos que nos hayas proporcionado detalles específicos sobre el problema.

    Para poder revisar tu línea a fondo y encontrar una solución lo antes posible, necesitamos gestionar esto a nivel interno. Por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Puedes encontrar instrucciones detalladas sobre cómo enviar un mensaje privado aquí.

    Quedamos a la espera de tu información para iniciar el seguimiento.

    Un saludo, Jesús.