Daft Punk
14-04-2023Yo probé el VDSL
Smart WiFi no funciona
Buenos días, me habían hablado bien de esa App y de un modo que tiene para priorizar los juegos, la he descargado pero en el momento de entrar me da error 603, cómo puedo acceder? Gracias
Buenos días, me habían hablado bien de esa App y de un modo que tiene para priorizar los juegos, la he descargado pero en el momento de entrar me da error 603, cómo puedo acceder? Gracias
Hola @Daft Punk
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro
.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
Hola Daft Punk
Para poder notificar el fallo sobre el funcionamiento de la app Smart Wifi ¿Nos puedes confirmar cual es la marca y el modelo del router que tienes conectado, por favor?
Un saludo.
Nieves
Desde la comunidad pueden hacer algo para el tema de la App? Sí, he desinstalado e instalado y quería ponerme en la App para activar activar servicio gaming, pero no puedo acceder
Hola Daft Punk
¿El error sigue siendo el mismo, error 603? ¿Tras la visita del técnico has tenido la oportunidad de desinstalar/instalar de nuevo la aplicación?
Un saludo.
Fernando.
Buenos días, el técnico vino pero revisó la línea y todo estaba correcto, el problema de la app me comentó que es algo que ellos no llevan, incluso a él también le fallaba a la hora de intentar entrar a la app, sigue fallando
Hola Daft Punk
Si es cierto que generalmente no se gestionan visitas domiciliarias por esta situación, si no que se corrige mediante otras vías. En todo caso nos consta que se han llevado a cabo actuaciones técnicas encaminadas a corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si funciona ya correctamente?
Un saludo.
Fernando.
Hola buenos días, el otro día el técnico me dijo que para las cosas de las apps no era necesario ir al hogar del cliente, esto es cierto?
Hola Daft Punk
Nos consta que hay una notificada una avería al respecto de esta situación con una actuación prevista para el día de hoy, nos confirmas por favor los resultados de esa actuación cuando se produzca. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Sí, tengo Internet y puedo ver la TV
Buenas tardes Daft Punk
Nos puedes indicar ¿tienes conexión a internet y puede ver la televisión de Movistar de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia