Daft Punk
14-04-2023Yo probé el VDSL
Smart WiFi no funciona
Buenos días, me habían hablado bien de esa App y de un modo que tiene para priorizar los juegos, la he descargado pero en el momento de entrar me da error 603, cómo puedo acceder? Gracias
Buenos días, me habían hablado bien de esa App y de un modo que tiene para priorizar los juegos, la he descargado pero en el momento de entrar me da error 603, cómo puedo acceder? Gracias
Hola Daft Punk
Hemos notificado el fallo en el acceso a la app Smart Wifi desde aquí, serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
Imposible, ya lo doy por perdido
Hola Daft Punk
Hemos efectuado una actualización en la conexión. Cuando puedas, desconecta el router de la corriente durante al menos un minuto y cuando esté restablecida la conexión comprueba de nuevo el acceso a la app.
Un saludo.
Nacho.
Hola, vinieron para ver las pixelaciones, cambiaron el par de la caja, de la App no se encargan ellos, gracias.
Hola Daft Punk
Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones para corregir la situación. ¿Nos puedes confirmar si esta todo correcto ya?
Un saludo.
Fernando.
Hola Daft Punk
Comprobamos que tienes actualmente un parte de avería abierto y que nuestros técnicos están revisando tanto la conexión como el router. Una vez revisados contactaran contigo para informarte.
A continuación a través de mensaje privado te envió el numero de la gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo
María José
Nada, lo he intentado de todas las maneras posibles, no me deja acceder, he resetado el router, desinstalado la app y nada.
Buenas tardes Daft Punk,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos efectuado una actualización. cuando tengas la posibilidad, por favor, desinstala la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión vuelve a instalar la app y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Ocurre en todos los dispositivos, de hecho vino un técnico a casa y lo hicimos con si teléfono y le ocurría igual, el router es un SmartWifi 6 no sé si tiene algo que ver, gracias.
Hola Daft Punk
Comprobamos que a nivel técnico esta todo correcto. ¿La contraseña que insertas tiene algún carácter especial? ¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación? ¿Te ocurre con más de un dispositivo?
Un saludo
María José