Daft Punk
14-04-2023Yo probé el VDSL
Smart WiFi no funciona
Buenos días, me habían hablado bien de esa App y de un modo que tiene para priorizar los juegos, la he descargado pero en el momento de entrar me da error 603, cómo puedo acceder? Gracias
Buenos días, me habían hablado bien de esa App y de un modo que tiene para priorizar los juegos, la he descargado pero en el momento de entrar me da error 603, cómo puedo acceder? Gracias
Hola Daft Punk
Hemos recibido tu caso en el área comercial y comprobado que a nivel administrativo está todo correcto. Trasladamos tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan revisarlo.
Un saludo 😉
Eugenia
Hola Daft Punk
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Hola Daft Punk
Hemos revisado los datos de la línea y consta todo correcto. Para poder resolver tu consulta, te vamos a pasar con los compañeros encargados, para que se pueda solucionar cuanto antes, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
Me sale error 603
Hola Daft Punk.
¿Podrías confirmarnos qué error aparece al acceder en estos momentos, por favor?
Un saludo.
Angela.
Sigue fallando u me comentan otros usuarios que a ellos ya les funciona la app
Buenos días Teocles,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Para poder tratar de forma individual la avería es conveniente que si puedes, por favor, crees un hilo nuevo para así poder diferenciar el caso (pincha aquí). Gracias.
Un saludo
Victoria
¿Se va a sacar algún parche ya sea para la app, firmware del router y que acabemos con este mareo?
Hola Daft Punk.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
El router es un Smart WIFi 6 GPT2841GX4X5v8 Mitrastar