Foro

Juan Perez Martinez
Más integrado que la RDSI
14-10-2022

Solicitud cambio poste telefonico

Buenas tardes, hay un cable telefónico entre dos postes que atraviesa mi parcela, en la que pronto empezaré a construir. Como debo proceder para solicitar El

cambio de situación del poste telefónico? Gracias.

un saludo,

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2022

Hola Juan Perez Martinez

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.  

Un saludo.  

Fernando.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-10-2022

Hola, Juan Perez Martinez ,

Te he enviado un privado de prueba. Dime, por favor, si puedes verlo con normalidad.

Gracias. Un saludo.

Juan Perez Martinez
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2022

Buenos días,

Estoy intentando enviarles un mensaje privado como solicitan, pero a pesar de seguir sus indicaciones y colocar el cursor del ratón o puntero sobre el usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, me salta a otra pantalla pero no me habilita la posibilidad de escribir ni dejarles ningun mensaje. Envío pantallazo. Ruego indicaciones. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2022

Buenas tardes Juan Perez Martinez

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia