Foro
20 Respuestas
- Comercial.Global-movistar29-01-2019Moderator
Hola ConchiGonzalez
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
- Comercial.Global-movistar29-01-2019Moderator
Hola ConchiGonzalez
Si deseas un alta nueva de línea necesitamos que nos indiques por privado:
DNI y Nombre completo del titular de la línea.
Teléfono de contacto.
Nº de cuenta bancaria.
Dirección completa que supongo que es la que ya has solicitado anteriormente.
Nos debes indicar el producto a contratar o si actualmente deseas sólo línea de teléfono.
Un saludo
Arancha
- HelpDesk_Master28-01-2019Antiguo Moderador
Es lo que me solicitan desde el departamento de averias, no se puede ejecuar una instalación si no hay una averia en curso.
En cuanto al alta, puede informarse en comercial.
- ConchiGonzalez28-01-2019Mi vida cambió con el ADSLPero es que el alta no se solicitará hasta dentro de 3 meses aprox y cuando esto ocurra ya estará la obra finalizada y no podré pasar el cable de acometida.
Ademas al intentar solicitar el alta por la web me indican que la direccion no existe y no me deja avanzar - HelpDesk_Master28-01-2019Antiguo Moderador
Me solicitan una línea fija para poder instalarle la acometida . En tal caso hay que espera hasta que le den de alta.
- ConchiGonzalez28-01-2019Mi vida cambió con el ADSLNo tengo aún teléfono. Existe la conexión de hace años que hubo linea de telefono conteatado, pero actualmente hasta no finalizar la obra no se ha solicitado alta de nuevo
Necesito el número de teléfono fijo de la vivienda , cuando sea posilbe me lo pasas por un menaje privado,
- ConchiGonzalez28-01-2019Mi vida cambió con el ADSLGracias, quedo a la espera
Ya he tramitado su solicitud al departamento correspondiente.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nonbre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.,
Saludos