Foro

ConchiGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
28-01-2019

Solicitud de instalacion de cable acometida nueva liea telefono

Buenos días,

Estoy rehabilitando una Casa para un pequeño hotel y necesito que contacten conmigo para poder facilitarme el Cable de Acometida telefónica para que ahora que estoy en obra dejarlo metido desde el punto de acceso hasta el interior de la casa en la caja principal.

Les agradecería me facilitasen un email al que escribirles de forma privada

Un saludo

Conchi

20 Respuestas

• Hola ConchiGonzalez

Si deseas un alta nueva de línea necesitamos que nos indiques por privado:

DNI  y Nombre completo del titular de la línea.

Teléfono de contacto.

Nº de cuenta bancaria.

Dirección completa que supongo que es la que ya has solicitado anteriormente.

Nos debes indicar el producto a contratar o si actualmente deseas sólo línea de teléfono.

Un saludo

Arancha

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    28-01-2019

Es lo que me solicitan desde el departamento de averias, no se puede ejecuar una instalación si no hay una averia en curso.

En cuanto al alta, puede informarse en comercial.

ConchiGonzalez
    28-01-2019
    Pero es que el alta no se solicitará hasta dentro de 3 meses aprox y cuando esto ocurra ya estará la obra finalizada y no podré pasar el cable de acometida.
    Ademas al intentar solicitar el alta por la web me indican que la direccion no existe y no me deja avanzar
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    28-01-2019

Me solicitan una línea fija para poder instalarle la acometida . En tal caso hay que espera hasta que le den de alta.

ConchiGonzalez
    28-01-2019
    No tengo aún teléfono. Existe la conexión de hace años que hubo linea de telefono conteatado, pero actualmente hasta no finalizar la obra no se ha solicitado alta de nuevo
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    28-01-2019

Necesito el número de teléfono fijo de la vivienda , cuando sea posilbe me lo pasas por un menaje privado,

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    28-01-2019

Hola

Pasame la dirección de la finca, junto a un nonbre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.,

Saludos