Foro

JPBG
Yo probé el VDSL
27-02-2024

Solicitud de retirada del cableado obsoleto y dispositivos de la red de cobre

Buenas,

Me pongo en contacto utilizando esta vía para solicitar información de cara a retirar la red de cobre obsoleta, y dispositivos asociados, en una comunidad de vecinos (zonas comunes, sótanos e infraestructura vertical interior).

¿De qué forma indico mis datos de contacto y los de la comunidad, para que puedan realizar las comprobaciones pertinentes?

Les agradecería si pudieran contestar o trasladar las siguientes cuestiones a quien tuviera capacidad para ello:

• ¿Podrían indicar si existe alguna línea/servicio activo vinculado a la red de cobre utilizado todavía por algún cliente de la comunidad?.
  • ¿Cuál es la tarifa correspondiente a la inspección técnica pre-desmantelamiento? ¿Y la de la intervención principal de desinstalación?.
  • ¿Cuánto tiempo requiere la instalación de desinstalación?.
  • ¿Serían necesarias autorizaciones concretas para tales intervenciones?.

Quedo a la espera de una respuesta por su parte.

Muchas gracias de antemano.

25 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2024

Hola JPBG 

Al respecto de lo que nos indicas sobre el seguimiento, serán los técnicos de plata externa de la zona los que te contactarán por correo o teléfono para informarte, el código es una referencia para que tangas un justificante.

Un saludo.

Fernando.

JPBG
    Yo probé el VDSL
    28-02-2024

Buenos días,

Confirmo la recepción de los datos recibidos.

Muchas gracias por la atención.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2024

Hola JPBG 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.

Ya hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.

Un saludo

Soraya

JPBG
    Yo probé el VDSL
    27-02-2024

Buenas tardes,

Les agradezco la diligencia en la respuesta.

Tal y como se ha solicitado, acabo de dar continuidad en privado a la solicitud.

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2024

Hola JPBG 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y nombre y apellidos  de  la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Correo electrónico 

Dejamos en tu solicitud las consultas que nos realizas para que los técnicos de zona  puedan indicarte cuando contacten contigo.

Gracias, un saludo, 

Soraya