Foro
Buenas tardes m.jesus.cordon,
Gracias por solicitarnos el proceso. Te hemos editado la ubicación remitida en un hilo público para poder darle mayor seguridad a dichos datos.
Cuando puedas, envia un número de teléfono de contacto y persona para poder llevar a cabo el seguimiento de la gestión solicitada por parte del servicio técnico de planta externa que se encarga de tales gestiones.
Puedes remitirlo de forma privada pulsando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar". Este enlace te informa de los pasos.
Muchas gracias, estaremos atentos a la llegada de información y llevamos a cabo la solicitud.
Un saludo
Irene
Buenas tardes m.jesus.cordon,
Gracias por enviarnos los datos. Hemos procecido a generar el boletín (la referencia ha sido enviada por mensaje privado previo) para el proceso solicitado con el departamento técnico de planta externa de la zona que se encarga de ese proceso.
Les hemos solicitado que se comuniquen de forma personal para informarte de cualquier avance y el seguimiento del caso en la linea móvil de contacto remitida con la persona que nos has solicitado.
Esperamos una rapida gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- m.jesus.cordon23-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
A fecha de hoy no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico de Movistar para dar respuesta a mi solicitud.
Ruego os pongáis en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar23-02-2023Responsable Técnico
Hola m.jesus.cordon.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.