Foro
Buenos días CarlosAlvarezAlvarez
Sentimos estos inconvenientes con la situación del cableado. Necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
- Dirección completa
- Persona y teléfono de contacto.
Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar" (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas "Mensaje Privado". Aquí te mostramos cómo.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar05-10-2021Responsable Técnico
Hola CarlosAlvarezAlvarez.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- CarlosAlvarezAlvarez05-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ok muchas gracias, haber si me contactan pronto porque trabajo por turnos y estoy de vacaciones y después se me complica el tema…
lo importante es que se desplacen y veamos la solución sobre el terreno, que tampoco es mandar un cohete a la luna, para las vueltas que le dan.
daros las gracias a vosotros que por lo menos me contactasteis enseguida y veo algo de solución no el vacile del 1004 y del 1002….
muy agradecido y haber si aceleran el tema
gracias
- Técnico-Movistar07-10-2021Responsable Técnico
Hola CarlosAlvarezAlvarez
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
Fernando.