Foro
766 Respuestas
- Técnico-Movistar08-09-2022Responsable Técnico
Buenos días MAIKI45,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, la información que disponemos y que nos ha comunicado planta externa es que se realiza propuesta, tienen que realizar un proyecto de la variación del trazado del cableado y comprobar si el viable y se dan las licencias requeridas para el nuevo trazado, es por lo que se está demorado más.
Un saludo
Victoria
- MAIKI4507-09-2022Yo probé el VDSL
Más de lo mismo, inoperancia total. Continuas maniobras de engaño y dilación.
Hoy Miércoles 7 de Septiembre de 2022, trascurrido año y medio desde que se inició la gestión para el desvío del tendido telefónico, Telefónica/Movistar sigue sin dar una solución razonable al problema. La atención continua siendo lamentable y la imagen de marca de esta gran empresa dista mucho de la que se le supone debe dar.
Siguen sin valorar que cuesta mucho tiempo conseguir una buena imagen de marca y muy poco perderla.
- Técnico-Movistar06-09-2022Responsable Técnico
Buenas noches MAIKI45,
Sentimos mucho el malestar. Comprobamos que a través del último informe notificado al servicio técnico de planta externa de la zona que se encarga de estos procesos, nos confirman que se está llevando a cabo una propuesta de variación de acometidas. Estamos a la espera de poder disponer de mas información sobre tal proceso para trasladartelo,
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MAIKI4506-09-2022Yo probé el VDSL
Resulta bastante lamentable la forma en que, bajo la apariencia de disculparse por la mala gestión, os reis continuamente del usuario.
Hoy Martes 6 de Septiembre de 2022 sigue sin darse una solución razonable al problema. La atención continua siendo lamentable y la imagen de Movistar/Telefónica dista mucho de la que debe dar una gran empresa como esta.
Siguen sin valorar que cuesta mucho tiempo conseguir una buena imagen de marca y muy poco perderla.
- MAIKI4505-09-2022Yo probé el VDSL
Seguís dando la matraca con la misma historia que no se sostiene por ningún lado.
Hoy Lunes 5 de Septiembre de 2022 sigue sin darse una solución razonable al problema. La atención continua siendo lamentable y la imagen de Movistar/Telefónica dista mucho de la que debe dar una gran empresa como esta.
- Técnico-Movistar05-09-2022Responsable Técnico
Hola MAIKI45.
Comprobamos que los técnicos han revisado y no es posible realizar el desvio o soterramiento sin una canalización del cableado. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- MAIKI4504-09-2022Yo probé el VDSL
Hoy Domingo 4 de Septiembre de 2022 sigue sin darse una solución razonable al problema. La atención continua siendo lamentable y la imagen de Movistar/Telefónica dista mucho de la que debe dar una gran empresa como esta.
- Técnico-Movistar02-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MAIKI45,
Lamentamos mucho el malestar causado y las molestias. Comprobamos que al respecto del ultimo boletín notificado al servicio técnico de planta externa de la zona para tu solicitud, nos consta que se está llevando a cabo un estudio para la gestión, la tienen en proceso.
Estaremos pendientes de cualquier avance al respecto para informarte, así mismo se les ha indicado que se comuniquen de forma personal a la linea de contacto antes proporcionada 64XXXXX89 para poder ponerte al corriente de cualquier detalle,
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MAIKI4502-09-2022Yo probé el VDSL
Hoy Viernes 2 de Septiembre de 2022 sigue sin darse una solución razonable al problema. La atención continua siendo lamentable y la imagen de Movistar/Telefónica dista mucho de la que debe dar una gran empresa como esta.
- MAIKI4530-08-2022Yo probé el VDSL
Ya he comentado en anteriores mensajes que la solución ofrecida es falsa, ya que todo el tendido exterior y del pueblo es aéreo y por tanto en kilómetros de tendido únicamente habría poco más de 50 metros canalizado y enterrado. La solución pasa por desviar con postes el trozo de tendido aéreo que pasa por el centro de la finca.
Hoy Martes 30 de Agosto de 2022 sigue sin darse una solución razonable al problema. La atención continua siendo lamentable y la imagen de Movistar/Telefónica dista mucho de la que debe dar una gran empresa como esta.