Foro
Hola ndejaime
El antivirus de McAfee esta incluido en el servicio de conexion segura por lo que mientras esté activo en la línea no tiene caducidad. A la hora de descargar el antivirus, ¿Lo has realizado desde https://conexionsegura.movistar.es.?. Dentro de la Web del servicio, en el apartado de alertas y ajustes generales, revisa si te permite desactivar esos mensajes.
Un saludo.
Ruth.
Hola, Ruth
Feliz Año.
Ya sucedió lo mismo hace justo 1 año, exactamente lo mismo..
Si está incluido.. porqué aparece el mensaje de alerta otra vez ?
Podéis arreglarlo? Es muy cansino...
Gracias
Hola,
Me salta una alarma en mi equipo con W11 que dice que "... la suscripción a McAffee VirusScan caduca pronto..." junto al botón de renovar.
Voy a la web de McAffee en:
y aparece el mensaje siguiente:"...Tu suscripción de McAfee finaliza en 181214 día(s)...".
¿Es correcto?
¿La licencia de McAffee Conexión segura Movistar caduca?
Si no es correcto, ¿cómo puedo solucionar el mensaje de caducidad que me aparece?
Gracias por su tiempo y ayuda.
Esperando su respuesta, atentamente,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ndejaime y bienvenid@ a Comunidad Movistar
Para que podamos revisar tu conexión necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Dirección completa donde está instalado (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ndejaime
Hemos revisado el servicio y nos consta de manera correcta, el antivirus de McAfee esta incluido en el servicio de conexion segura por lo cual mientras este activo en la linea no tiene caducidad. ¿Anteriormente tenias algún antivirus de McAfee en dicho pc? A la hora de descargar el antivirus, ¿Lo has realizado desde https://conexionsegura.movistar.es.?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ndejaime
Según nos confirmas por privado, ¿ese mensaje ya no aparece salvo en momentos puntuales?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ndejaime
Perfecto, recordarte en cualquier caso que, si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola y Feliz Año 2024!
Vuelve a aparecer OTRA VEZ la alerta de caducidad de la protección de Mcaffe "conexión segura"
Clicas , te reenvía su web y aparece el mensaje:
Tu suscripción de McAfee finaliza en 180846 día(s)
Hay manera de eliminar este mensaje? Creía entendido teníamos activado este servicio sin caducidad alguna
Más que nada porque las alertas de protección "antivirus y amenazas"del pc cada 2x3 están saltando y es una verdadera molestia
Gracias
Hola y Feliz Año 2024!
Vuelve a aparecer OTRA VEZ la alerta de caducidad de la protección de Mcaffe "conexión segura"
Clicas , te reenvía su web y aparece el mensaje:
Tu suscripción de McAfee finaliza en 180846 día(s)
Hay manera de eliminar este mensaje? Creía entendido teníamos activado este servicio sin caducidad alguna
Más que nada porque las alertas de protección "antivirus y amenazas"del pc cada 2x3 están saltando y es una verdadera molestia
Gracias
Hola @ndejaime
Comprobamos que tienes otro hilo abierto con las misma consulta ya tratado por los técnicos, por lo que vamos a cerrar este hilo por duplicado. Te seguiremos informando en el hilo que queda abierto.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar10-01-2024Responsable Técnico
Hola ndejaime
El antivirus de McAfee esta incluido en el servicio de conexión segura por lo que mientras esté activo en la línea no tiene caducidad. ¿El aviso te aparece cada vez que reinicias el pc? ¿con que frecuencia aparece el aviso y desde cuando te ocurre?
Un saludo.
Flor
- ndejaime10-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
El mensaje llevaba sin aparecer desde el año pasado (puedes revisar los anteriores mensaje que ya envié).
El mensaje aparece aleatoriamente, p. ej., cuando actualizas la aplicación.
Es molesto...
- Técnico-Movistar11-01-2024Responsable Técnico
Hola ndejaime
¿La línea fija donde tienes dado de alta el servicio es la que nos consta acabada en XXXXXX098?.
¿El mensaje lo ves en el ordenador o en algún teléfono móvil?.
Un saludo. Oscar.