Foro

Avatar de VallejoO
VallejoO
Yo probé el VDSL
11-12-2025

Sustitución de router

Buenas tardes,

Dispongo desde hace años del router HGU Askey RTF3505VW para mi red de fibra óptica. Como ya he comentado por aquí, con él sufro a menudo problemas de desconexiones por wifi y en el decodificador, e incluso noto que la cobertura llega a duras penas a toda la casa.

He leído que, en función de su tarifa contratada, a algunos clientes se les está ofreciendo la sustitución de este modelo por el Smart Wifi 6. Me gustaría saber si mi contrato cumple las condiciones para realizar este cambio, ya que en mi otra vivienda tengo instalado el Smart Wifi 6 y no sufro apenas problemas de desconexiones y cobertura.

Gracias, un saludo

7 Respuestas

  • Avatar de VallejoO
    VallejoO
    Yo probé el VDSL
    18-12-2025

    Buenas tardes,

    Sí, he hecho seguimiento con el número de pedido que me facilitaron tus compañeros, pero no he visto ningún cambio en los últimos días ni se han puesto en contacto conmigo. Seguiré pendiente de cualquier novedad.

    Muchas gracias, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2025

    Hola VallejoO 

     

    Realizando seguimiento a tu consulta vemos que tu pedido para cambio de router continua en proceso, por favor estar pendiente de tu móvil de contacto, ya que se pondrán en contacto contigo para realizarte la entrega del equipo.

     

    Quedamos al pendiente de que nos confirmes la entrega del equipo y su correcto funcionamiento.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2025

    Hola VallejoO 

     

    Gracias por confirmarnos los datos solicitados.

     

    Hemos creado la incidencia y solicitado en ella el cambio del equipo por un router Smart WiFi 6. Es importante que estemos muy atentos a la línea móvil que nos facilitaste anteriormente, ya que por ese medio recibirás las notificaciones y actualizaciones del proceso.

     

    Un saludo.

    John

  • Avatar de VallejoO
    VallejoO
    Yo probé el VDSL
    12-12-2025

    Buenas tardes,

    Perfecto, mensaje enviado.

    Muchas gracias, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2025

    Hola VallejoO  

     

    Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto. 

    - Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     

    Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Johanson.

  • Avatar de VallejoO
    VallejoO
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

    Buenas tardes,

    Muchas gracias por responder tan rápido. Efectivamente, mi línea fija es la acabada en 48, os he pasado el resto de datos por mensaje privado.

    Gracias, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2025

    Hola VallejoO 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que estas desconexiones te han ocasionado. Para poder proceder con la gestión de la sustitución de tu router, necesitamos que nos confirmes, a través de un mensaje privado, si el número de tu línea fija es 914****48.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para poder continuar con esta gestión. Muchas gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo, Alejandra.