Sustitución poste
Buenos días contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar . En marzo de 2024 abrí un Petter de Movistar por el mal estado de un poste que está dentro de mi propiedad con número PET2*********3 el cual fue cerrado sin darme respuesta .
Pues al pasar un año y ver que nadie contacto ni vino a mirarlo y aprovechando que están por la zona desplegando cableado de fibra reabro un nuevo Petter con número PET2********1 para ver si alguien me puede hacer caso , el poste se está literalmente cayendo con el riesgo que pueden sufrir mi casa así como las personas que residimos al poder caernos encima el poste pues está justo en una zona de paso fronde están unas escaleras , aparte de este peligro el otro día se personó el personal que está desplegando la fibra de la línea Cangas del Narcea - Besullo indicando los mismos que al estar el poste de esa manera no nos pueden poner caja CTO para poder instalarlos la fibra , pues según ellos el poste se puede caer y no van a poner en riesgo su vida , todo esto muy bien ellos no se suben al poste pero nosotros tenemos que convivir con el esperando que nos caiga encima y a la vez nos quedamos sin fibra . Quiero que sepan que en esta población el Alto de Santarbas 33813 Cangas del Narcea somos tres vecinos los cuales dos tienen contrato con Movistar a través de Radio y un tercero que estoy esperando para poner fibra como segunda residencia , están sin las fotografías del estado del poste
A su vez en la parte exterior pusieron concretamente en otro poste una caja la cual quisiera saber si el día que esto se solucione podrían poner salida para nuestras viviendas les aporto fotografías o si es una caja solo que empalma el cable sin opción de salida para instalar caja CTO
Espero me puedan ayudar gracias
***Editado por motivos de seguridad***