Foro

Avatar de begara12
begara12
Yo probé el VDSL
06-03-2025
Resuelto

SUSTITUCIÓN ROUTER

Buenos días, desde hace un tiempo, tengo problemas con el router HGU, perdiendo la conexión con varios dispositivos durante el día. Es posible solicitar el cambio del mismo al nuevo router Wifi 6?

 

Gracias, un saludo

 

  • Hola begara12 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo, Marcos.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de begara12
    begara12
    Yo probé el VDSL
    07-03-2025

    Hola, os he enviado los datos por privado.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2025

    Hola begara12 

     

    ¿Los fallos de conexión que presentas son por wifi o por cable?
     

    Realiza las siguientes pruebas; 

     

    • Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado.
    • Reiniciar eléctricamente el equipo.

    Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Con la información anterior podremos saber si el sistema nos deja realizar el cambio del router a un modelo más reciente.


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.