Foro
😳😫😭😤😡
Actualización 11/02/2024
Si no fuera porque me está ocurriendo a mi, no me lo creería.
Me interlocutora de hoy domingo por la noche, me pregunta si me ha llamado algún técnico, y a mi respuesta “NO”, comparte información según la cual mi número de teléfono no estaba disponible, lo cual rebato con una captura de llamadas perdidas
la captura de pantalla de las llamadas perdidas es esta:
No puedo describir cómo empieza a cambiar para mi el concepto de “empresa de telecomunicación”, cuando me insinúan que en esta avería que llevo reclamando por múltiples medios, según ellos, no me pueden localizar por teléfono 😳
y esto es lo q me contestan 🥺😫
Resulta que un técnico me tiene que llamar y concertar una visita, eso es todo ? Haberlo dicho antes. Pero claro, el técnico tiene qué llamar, y resulta que no lo hace, y resulta que lo he dicho, reportado, escrito por infinidad de medios. Será qué al técnico se le ha estropeado también el móvil 🤔,
Por no ser negativa en, como positivo decir que al menos me llevo el poner más léxico a mi vocabulario, por el concepto “no tiene potencia de caja” y no soy técnica pero seguro que algún técnico podrá confirmar que es sinónimo o va ligado a problema de “planta externa” …reportado desde el 24 de enero
😳🥺😩😭😤😡
Hola Mercedex75
Entendemos le malestar por la situación y te reiteramos las disculpas. Volvemos de nuevo a insistir a los técnicos de zona para que gestionen la reparación pendiente.
Un saludo.
Nieves
- Mercedex7518-02-2024Yo probé el VDSL
Hola Sres de Telefónica/Movistar
1, la avería abierta el 24 de enero continúa
2, no tengo ninguna información de su parte
3, ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros
4, ante su falta de comunicación, el día 13/02/2025 he iniciado un litigio en la web oficial de la unión europea, https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.howitworks,
donde con toda seguridad van a tener que dar respuestas en un plazo de max 90 días, (ref. del litigio 2024/DT106539) y espero poder conseguir que asuman su responsabilidad, por su falta total de comunicación y cumplimiento
por el momento, esto es lo que recibo de ustedes:-respuestas a las aportaciones en su foro a parte de las del propio foro
sigo sin dar crédito, la respuesta estándar para indicarme que ha habido actividad en su propio foro es ¿se ha resuelto su problema? Resulta hasta ofensiva, cuando el foro no ha sido de ninguna utilidad hasta la fecha. Por si hace falta que lo vuelva a informar, la avería no está aún solucionada, y ningún técnico ha llamado aún
-respuestas de la app
-respuestas por wasap
(Domingo 11feb)
El mensaje anterior parece alentador….pero pasan 7 días y no me contacta nadie, por lo que vuelvo a preguntar- Mercedex7520-02-2024Yo probé el VDSL
Más muestras de faltar a la verdad
19/02/24
La noche anterior me indican en el wasap que como Adriana estaba haciendo seguimiento, sería ella quien me contactaría el 19/02 a las 17h, pero eso no ocurre y contacto de nuevo por wasap. Esta es parte de la conversación
ningún avance, más de lo mismo. Desesperante hasta el punto que me ha rebrotado un herpes facial que no tenía desde hace muchos años 😩
como todos los demás que me han atendido, lamentan, y pasan informe a un técnico que llamará y nunca llama.Y cuando pido un informe detallado de la avería, me remiten al 1004, pero al poco me indica que en el 1004 tampoco me darán ningún informe (entonces porque derivarme al 1004?)
y sin dar respuestas útiles se deshacen amablemente de mi
20/02/24
Recibo una llamada que consiste en una locución que me pregunta si sigue abierta la avería y me cuelga al contestar.
A los pocos minutos, por primera vez recibo un SMS de Movistar q no es para ofrecerme unos servicios que no puedo:
me indican que se están haciendo trabajos…pero sin más información. Ah! Y me indican que no haga nada, que cuando se resuelva me contactarán. Lo mismo que desde el primer día, a diferencia que pno indica que un técnico me tiene que contactar.
Pero sin embargo, en la app de Movistar hay por primera vez una actualización por su parte en la que indican exactamente lo mismo que el día 24/01, pero 27 días más tarde (una actualización o exactamente lo mismo?😩)por la tarde, al finalizar mi jornada llamo varias veces al 1002/1004, largos tiempos de espera, corte en la llamada, y tras varios intentos, un operador me indica….lo mismo de siempre, “lamentamos,…no tenemos más información….un técnico le contactará”
al no obtener ninguna información nueva, ningún atisbo de que un técnico contacte conmigo, o lo intente, vuelvo a contactar por wasap, donde me hacen estar en espera, en principio <30 minutos….y al cabo de una hora, ni siquiera me atienden 😭
- Técnico-Movistar19-02-2024Responsable Técnico
Hola Mercedex75
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín sigue abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Lo hemos reclamado de nuevo, para que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
- Mercedex7520-02-2024Yo probé el VDSL
Más muestras de faltar a la verdad y al compromiso
19/02/24
La noche anterior me indican en el wasap que como Adriana estaba haciendo seguimiento, sería ella quien me contactaría el 19/02 a las 17h, pero eso no ocurre y contacto de nuevo por wasap. Esta es parte de la conversación
ningún avance, más de lo mismo. Desesperante hasta el punto que me ha rebrotado un herpes facial que no tenía desde hace muchos años 😩
como todos los demás que me han atendido, lamentan, y pasan informe a un técnico que llamará y nunca llama.Y cuando pido un informe detallado de la avería, me remiten al 1004, pero al poco me indica que en el 1004 tampoco me darán ningún informe (entonces porque derivarme al 1004?)
y sin dar respuestas útiles se deshacen amablemente de mi
20/02/24
Recibo una llamada que consiste en una locución que me pregunta si sigue abierta la avería y me cuelga al contestar. Mi respuesta claramente es que si, que la avería sigue
A los pocos minutos, por primera vez recibo un SMS de Movistar q no es para ofrecerme unos servicios que no puedo:
me indican que se están haciendo trabajos…pero sin más información. Ah! Y me indican que no haga nada, que cuando se resuelva me contactarán. Lo mismo que desde el primer día, a diferencia que no indica que un técnico me tiene que contactar.
Pero sin embargo, en la app de Movistar hay por primera vez una actualización por su parte en la que indican exactamente lo mismo que el día 24/01, pero 27 días más tarde (una actualización o exactamente lo mismo?😩)por la tarde, al finalizar mi jornada llamo varias veces al 1002/1004, largos tiempos de espera, corte en la llamada, y tras varios intentos, un operador me indica….lo mismo de siempre, “lamentamos,…no tenemos más información….un técnico le contactará”
al no obtener ninguna información nueva, ningún atisbo de que un técnico contacte conmigo, o lo intente, vuelvo a contactar por wasap, donde me hacen estar en espera, en principio <30 minutos
….y al cabo de una hora, ni siquiera me atienden 😭