Foro
Hola PedroMartinGraciani
Seguimos comprometidos con poderte dar una solución, revisando tu caso en el ultimo registro se ha programado una visita técnica para el día de mañana lunes, por medio de mensaje privado te indicaremos mas información en relación a esta visita.
Un saludo. Jonathan A.
Sigo sin solución... Ahora visitá prevista para el 25. Esto es más propio de Cuba que de España. Increíble... Más de UN MES ..
- pamarting24-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya vamos por el dia 26 a las 11 de la mañana... ya verás cuando llegue la factura que será una nueva odisea...
- Técnico-Movistar24-09-2024Responsable Técnico
Hola PedroMartinGraciani
Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.
- pamarting29-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
No vinieron ni el 24 ni el 25 ni el 26. Ni llamó Rafael, el técnico responsable asignado especialmente por la gravedad del asunto que ya va por TREINTA Y SIETE días. El último mensaje es que vendrán el día 30 pero como en los últimos no han venido nunca estoy en mi derecho de ya no creerme nada de ustedes salvo asegurar que es un tratamiento desastroso de una avería y de una desatención total al usuario por parte del servicio técnico. Ya a primeros de agosto estuvimos tambien 3 dias sin servicio pero NO DESCONTARON esos tres dias de la factura. Espero que la próxima factura sea CERO y que a modo de compensación, al menos nos den 3 meses gratis.