Foro

MIG3
Yo probé el VDSL
01-01-2026

Termostato

Tengo Movistar en mi casa de Valladolid y en otra en Cantabria. 

Tengo un termostato wifi en ambas casas y hoy se me han desconectado las dos calefacciones al tiempo. Al estar en Valladolid he podido conectarla otra vez, pero la de Cantabria no puedo ya que se conecta por bluetooth y no estoy allí. 

Ha pasado algo para que se desconecten las dos al tiempo?

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2026

Hola MIG3 

No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2026

Hola MIG3 

Agradecemos a NonAlex por sus aportes a la Comunidad.

Seguimos pendientes de tu confirmación sobre si has podido realizar las pruebas mencionadas anteriormente. Además, si la información compartida en este hilo te ha servido para resolver tu consulta, te agradeceríamos que marques como solución el mensaje que consideres que respondió a tu duda.

Muchas gracias por tu colaboración y paciencia. Quedamos atentos a cualquier comentario adicional que quieras compartir.

Un saludo, Sebastián.

NonAlex
    Más integrado que la RDSI
    05-01-2026

MIG3​ 
    Hay una app movil, Smart WiFi de Movistar, que te permite gestionar tu HGU (router de Movistar) de remoto. Al menos con los de WIF6 funciona.  

Descargala y mira que te dice sobre el router de otra casa. Alli también se ve todos los dispositivos conectados, o sea podrás ver si el termostato esta conectado o no. 

Tambien se puede reiniciar el router desde la app

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2026

Hola MIG3 

No hemos recibido más respuesta de tu parte. Por favor, indícanos si tu servicio ya funciona correctamente y si has realizado las pruebas anteriormente mencionadas. De ser así, agradeceríamos que marcaras el hilo como solucionado pinchando en “Marcar como solución”. En caso contrario, infórmanos cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2026

Hola MIG3 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar causando. Con respecto al fallo que nos indicas, es necesario que vuelvas a intentar la vinculación del termostato con tu router. Para ello, debes encontrarte en el domicilio donde se presenta el problema, ya que según lo que nos comentas, el equipo está configurado por Bluetooth.

Una de las pruebas que puedes realizar es reiniciar tus equipos y, una vez recuperen la conexión, intentar nuevamente vincular el termostato al router.

Quedamos atentos a que realices las pruebas indicadas y nos confirmes si funcionan.

Un saludo,
    Oscar.

MIG3
    Yo probé el VDSL
    01-01-2026

Estoy en Valladolid el problema es en Cantabria

¿puedo reiniciar el router de Cantabria ese aquí a ver si así coge la señal el termostato?

El telefono es 9********

mi nombre Jesús Mª ********* *******

La dirección es B***** *****,** ****** * **** *

*** ***** de *******

***Editado por contener información personal privada***

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2026

Hola MIG3 

Según la información que nos indicas del Termostato es alguna actualización o caída del servidor de la APP que controla el equipo . Al ser un servicio de conexión independiente de la WIFI no podemos brindarte un soporte al servicio, te recomendamos que verifiques los siguientes pasos.  

1. La aplicación del fabricante
    2. Activa el Bluetooth y la ubicación: Asegúrate de que tanto el Bluetooth como los servicios de ubicación estén encendidos en tu teléfono para permitir la detección del dispositivo.
    3. Pon el termostato en modo de emparejamiento
    4. Confirma el enlace: Sigue las instrucciones en pantalla, que pueden incluir escanear un código QR o introducir un código numérico que aparezca en la pantalla del termostato.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.     

Un saludo, Alexander.