Foro

MIG3
Yo probé el VDSL
01-01-2026

Termostato

Tengo Movistar en mi casa de Valladolid y en otra en Cantabria. 

Tengo un termostato wifi en ambas casas y hoy se me han desconectado las dos calefacciones al tiempo. Al estar en Valladolid he podido conectarla otra vez, pero la de Cantabria no puedo ya que se conecta por bluetooth y no estoy allí. 

Ha pasado algo para que se desconecten las dos al tiempo?

3 Respuestas

MIG3
    Yo probé el VDSL
    01-01-2026

Estoy en Valladolid el problema es en Cantabria

¿puedo reiniciar el router de Cantabria ese aquí a ver si así coge la señal el termostato?

El telefono es 942311441

mi nombre Jesús Mª Gutiérrez  Atienza

La dirección es Barrio Maeda,22 bloque 3 bajo D

San Mames de Meruelo

Cantabria

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2026

Hola MIG3 

Según la información que no indicas del Termostato es alguna actualización o caída del servidor de la APP que controla el equipo . Al ser un servicio de conexión independiente de la WIFI no podemos brindarte un soporte al servicio, te recomendamos que verifiques los siguientes pasos.  

1. La aplicación del fabricante 
    2. Activa el Bluetooth y la ubicación: Asegúrate de que tanto el Bluetooth como los servicios de ubicación estén encendidos en tu teléfono para permitir la detección del dispositivo.
    3. Pon el termostato en modo de emparejamiento
    4. Confirma el enlace: Sigue las instrucciones en pantalla, que pueden incluir escanear un código QR o introducir un código numérico que aparezca en la pantalla del termostato. 

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.     

Un saludo, Alexander.