Foro

Avatar de Adela2409
Adela2409
Más integrado que la RDSI
11-01-2023

Traslado de poste movistar Barranquilla, Colombia.

Respetados señores

Solicito muy respetuosamente el traslado del poste telefónico de su propiedad que se encuentra ubicado en la dirección de la referencia para colocarlo a un metro de su actual lugar, sobre la línea divisoria entre los predios *********************************, lo anterior es necesario realizarlo en razón de que el poste esta ubicado en el centro de una entrada y salida de vehículos que pone en riesgo la estabilidad del mismo por un accidente automovilistico.

Ruego a ustedes tener en  cuenta la anterior petición que sin duda redundara en beneficios mutuos al preservar dicho poste intacto hacia el futuro para la continuación permanente y sin interrupción de los excelentes servicios prestados por esa compañía y de la entrada y salida de vehículos como propietario del apartamento 501 de dicho edificio. Esperaré una respuesta para poder enviarle los datos de dirección. Me comunico desde la ciudad de Barranquilla, Colombia. Vivo en el barrio La cumbre.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2023

    Buenos días Adela2409.

     

    Esperamos que hayas podido contactar con la Comunidad de tu país y se hayan iniciado los trámites.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2023

    Hola Adela2409.

     

    Como indica pacofreire, al que agradecemos su aportación, en este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  
    Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-01-2023

    Buenas tardes desde España, Adela2409 

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. 

     

    Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

     

     

     

     Un Saludo 🙂