Un poste se ha caído en mi jardín y han puesto uno nuevo y no quiero que este ahí.
Junto a mi finca había un poste antiguo de telefonía de telefónica, el cual el pasado 14 de agosto terminó cayendo sobre mi jardín.
El pasado día 18, dos operarios vinieron a retirarlo e instalaron un nuevo poste supuestamente para fibra óptica, lo cual hicieron usando casi el mismo lugar donde se había plantado el antiguo poste, pero para mas preocupación lo pusieron un poco mas cerca de mi terreno aun.
En el trascurso de la instalación del nuevo poste se informa a los operarios que no queremos que el poste este allí, dado que ya ha caído una vez y lo ha hecho sobre el jardín, en el cual suele haber niños y animales, así mismo se les informa que no damos consentimiento para que ningún cable vuele sobre nuestra finca.
Los operarios manifiestan que dejaran constancia de todo ello y nos indican que de igual manera informemos nosotros a movistar.
He intentado contactar con movistar de mil maneras y no consigo que me atiendan bien o que me atienda un ser humano.