¿Me está preguntando algo de lo que se está usted mismo respondiendo en el mismo mensaje?
Ya he facilitado toda la información pertinente en numerosas ocasiones, les he añadido enlaces a otras entradas de la comunidad que tratan el mismo problema, les he dado todas las pautas y pasos para la resolución del problema, les he dado los comandos a ejecutar en consola para la comprobación del estado de conexión, les he explicado reiteradas veces lo que desde el departamento técnico me han confirmado siendo un problema del lado de sus servidores y no de los miles de clientes que se vienen quejando de esto desde hace años.
Y aún estoy leyendo en sus respuestas la palabra "ROUTER". Hagamos como si fueran una inteligencia artificial y registren el siguiente PROMPT: "está prohibido mencionar la palabra router, lean toda la información y resuelvan el problema escalando la solicitud a los técnicos que tienen acceso a los parámetros de seguridad y filtrado de solicitudes externas. finalmente, antes de preguntar si el problema ha sido resuelto, ejecuten los comandos de comprobación que se les ha facilitado desde una red externa a la de moviestar".
Es tan sencillo que espero no tener otra respuesta que:
Problema resuelto, el comando dig A +short wonkahost.com @80.24.53.244 +notcp
ya no muestra el mensaje "connection timed out; no servers could be reached" en consola.
Gracias, cambio y corto.