Foro
Lo mismo acabo de abrir un incidencia porque por lo que pagamos no estamos para que encima nos capen o nos digan qué páginas web podemos o no podemos acceder. Creo que es un ataque al servicio contratado y si quieren capar webs que al menos lo notifiquen a los clientes y quien quiera que se quede y quien quiere que se vaya, pero esto es una tomadura de pelo.
Lo que tienen habilitado es un proxy y ahora vamos a tener que ir diciendo a qué páginas accedemos y cuales no, esto es para mearse de risa.
Hola Emilio4
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- - Ip publica o nombre de la pagina.
- - nombre de host: lo encuentran aquí: Búsqueda de direcciones IP: herramienta gratuita | NordVPN
- - URL:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.