Foro

S14_BCN
Mi vida cambió con el ADSL
27-04-2023
Resuelto

Velocidad lenta e inestable

Hola,

Desde hace ya un par de meses veo que la velocidad de conexión de mi fibra de 1gb es muy inestable llegando a valores de carga/descarga muy bajos y en ningún momento llegando ni a 900mb. Abrí una incidencia, hicieron unas pruebas y según ellos está solucionado, cerraron la incidencia pero esto sigue igual de mal. 

Tengo un equipo conectado por ethernet directamente conectado al router y se mueve en valores de descarga de entre 9,4mb y 890mb siendo lamedición media durante el último mes de 570mb algo que creo que está muy lejos de lo esperado por el precio que se paga en movistar.

En mi anterior vivienda, también con movistar a 1gb siempre se movía en valores por encima de los 900mb bajando de ahí muy puntualmente.

Agradecería que alguien pudiera darme una solución.

Un saludo y gracias.

• Hola S14_BCN.

Cuando hayas realizado las comprobaciones, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

19 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2023

Buenos días S14_BCN,

Lamentamos que siga persistiendo. Vemos que tienes un parte de avería abierto al respecto, hemos incluido los test de velocidad que ha efectuado tras la actualización, así como, solicitado una agilización en la resolución. Los técnicos se podrán en contacto contigo cuanto antes.

Un saludo

Victoria

S14_BCN
    03-05-2023

Hola,

Tal como has indicado he apagado el router durante más de 1 minuto y he vuelto a encender, he hecho la prueba y obtengo 42ms de ping, 220mb de bajada y 512mbb de subida.

He desconectado TODOS los cables ethernet del router menos el que está conectado al pc para las prueas. He desactivado el Wifi y Wifi Plus, he realizado la prueba de nuevo y resultados similares.

42ms de ping 212mb de bajada y 639 de subida. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2023

Buenos días S14_BCN,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos efectuado una actualización en a red, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión efectúa un test de velocidad a través de este enlace y nos comentas el resultado.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

S14_BCN
    02-05-2023

Bueno, después de más de 96h sin conexión, a ver si alguien puede echarle un vistazo al problema original por el que escribí el post. 

Esta tarde he sacado una medición de 580mb y otra de 400mb ambas por cable ethernet directo al router, esto queda muy lejos de los 759mb de velocidad mínima garantizada para la fibra de 1gb contratada. (Sacado de un documento de la misma web de movistar)

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2023

Buenos días S14_BCN,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio cuanto antes.

Un saludo

Victoria 

S14_BCN
    01-05-2023

Desde el viernes a las 9:45 de la mañana sin conexión…y lo que queda… me parece increíble que siga sin solucionarse… 🤬

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2023

Buenas tardes S14_BCN 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias.  Comprobamos se ha detectado una incidencia a nivel de zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

Un saludo. Silvia 

S14_BCN
    28-04-2023

Hola Victoria, 

Ye te he enviado los datos por mensaje privado.

Curiosamente llevo desde las 9:45 de la mañana sin conexión, agradecería si pudierais echarle un vistazo.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2023

Buenos días S14_BCN ,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo  

Victoria