Videobridge roto y desconfigurado
Hola:
Tengo 2 videobridge de esos blancos rectangulares (MitraStar). Desde siempre han dado problemas. Se desconfiguran solos. Cuando pasa, lo única solución que me vale es: resetear el videobridge, conectarlo por cable ethernet al router y volverlo a configurar de nuevo. Ahora ya hacía mucho tiempo que no pasaba. Pero hoy 1 de ellos le ha vuelto a pasar. El problema es que al ir a resetear, se ha roto el botón de reset y ya no puedo restablecerlo. por lo cual no tengo acceso a él. Si lo conecto al router por cable no aparece conectado. Hago un ping y no hay conexión.
Comentar que por WPS nunca han funcionado ninguno de los 2.
¿Hay alguna otra solución para acceder a él o resetearlo? Porque ahora mismo no se me courre ninguna. ¿Este aparato se puede cambiar por uno de nuevo o hay que comprarlo? Me urge bastante, ya que también servía de punto para conectarme al wifi desde la otra punta de la casa. Si lo puedo cambiar o comprar en tienda, me interesaría por esta vía.
Gracias de antemano
Hola yae
Cuando recibas el nuevo aparato si tienes alguna duda o incidencia, recordarte que estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.