Foro

JUSUSA
Yo probé el VDSL
23-11-2020
Resuelto

VIDEOPORTERO SE DESCONECTÓ DEL ROUTER

Buenas noches: Mi videoportero Blue Fermax llevaba funcionando perfectamente desde que lo compré. Ahora sale una interjección roja en el símbolo del wifi y sale la siguiente MAC en la pantalla: 00:00:00:00:00:00. He llamado al 1002 pero me remiten a la empresa del portero. El asunto es que el problema sucedió tras una reconfiguración del router desde el 1002. He escrito a FERMAX pero sigo esperando. Ruego ayuda.

• Hola JUSUSA

Observamos que la opciónde wifi de 5Ghz del band steering no esta desactivada, ¿puedes comprobar, por favor, de nuevo la configuración y asegurar que quede desactivada esa opción?

Un saludo.

Fernando,

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2020

Buenos días JUSUSA,

Gracias por los datos y la información que nos has enviado. Hemos accedido al router y efectuado un ajuste en la red wifi, cuando puedas comprueba si el videoportero se conecta ¿te detecta la red en redes disponibles o alguna otra red wifi? ¿Otros dispositivos del domicilio se conectan a esa red.

Quedamos pendientes de que nos comentes el funcionamiento tras las pruebas.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2020

Hola JUSUSA

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Para poder revisar el equipo y poder ayudarte, por favor  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Miriam