Wifi plus desaparece continuamente
Buenos días:
Es la primera vez que participo en este foro, así que espero que lo esté haciendo bien. Me estoy desesperando ya con mi wifi plus que 'desaparece' continuamente. El wifi 'normal' funciona perfectamente y llega a toda mi casa (4 plantas) con señal bastante buena, pero el wifi plus se resiste y lo necesito para el desco y poder ver la tele que solo funciona con el plus (veo las redes plus de todo mi vecindario menos la mía). Llevo montón de incidencias ya abiertas (y mal cerradas) por el mismo tema y la verdad que fastidia tener que explicar una y otra vez lo mismo cuando debe de ser un 'error' que algunos técnicos si saben a que se debe y solucionan a distancia sin más, pero tengo que llamar y hacer esas pruebas rutinarias/molestas 'del manual' de encender, apagar, reiniciar, decir cuantas lucecitas están encendidas etc etc... Por favor una solución ya...Leí en foros, en cambiar el canal a fijo en vez de auto, pero de poco/nada me ha servido, casi que peor ahora creo. Gracias de antemano por una solución verdadero y duradero que por lo que pago mensualmente ya vale la tontería, un saludo