WIFI se pierde constantemente en Router Mitrastar HGW-2501GN-R2
Buenos días, gracias por vuestra atención.
Mi router Mitrastar HGW-2501GN-R2, pierde constantemente la conexión WIFI, sobre todo en algunos vídeos desde todos los dispositivos (móviles Xiaomi, Motorola, PC escritorio con tarjeta ASUS de dos antenas....).. Con cable ehternet funciona perfectamente.
He intentado todo sin éxito
1-Reset fábrica.
2-Cambiar canal, de automático a varios números
etc
En el PC que tengo al lado, me apaño, pero el resto de dispositivos se hace tedioso hasta que se recupera la conexión. (El menaje que aparece es "conexión sin internet")
¿Qué podría hacer? ¿Alguna sugerencia?
Mil gracias por adelantado.
Hola TEXTODIR
Nos alegra saber que tras el cambio de equipo el servicio es ya el correcto. No necesitamos que nos remitas el justificante que te han dado en tienda, pero si te recomendamos que lo guardes un par de meses por seguridad. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saluod.
Nieves