Foro

Avatar de merche23
merche23
Yo probé el VDSL
25-07-2025

wifi

hola porque a menudo se me va internet y estoy casi la mayor parte del dia asi aparece 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

    Hola merche23 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

    Hola merche23 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

    Hola merche23 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
     

    Sin embargo, te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.
     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola merche23 

     

    Realiza las siguientes pruebas en el equipo:

     

    *Con el router encendido, utilizar un objeto punzante para mantener pulsado el botón RESET durante aproximadamente 15 segundos, el router volverá a valores de fábrica y se reiniciará.

    *Realiza un test de velocidad a través de de la pagina de Movistar y luego nos compartes el resultado.

     

    Quedamos atentos. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

    Hola merche23 

     

    No hemos recibido más noticias tuyas y seguimos esperando la información que te solicitamos. Esta información es crucial para entender el problema que tienes con el servicio de internet por radio. Si tu problema con el servicio ya se solucionó, por favor, confírmanoslo.

     

    Quedo atento a tu respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

    Hola merche23 

     

    Gracias por los datos enviados.

     

    ¿Ha intentado realizar un reinicio al router?

    ¿Tienes el router cerca a alguna ventana?

    ¿Ha intentado realizar un test de velocidad?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

    Hola merche23 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Yeison.