Foro

Avatar de lebasiga
lebasiga
Yo probé el VDSL
17-05-2022

Y seguimos para Bingo

Buenas tardes

El domingo por la tarde volví a perder internet y la TV.

Justamente coincidió con la emisión de los partidos de liga, sobre las 19:30 h. Lo gracioso es que en el descanso de los partidos la tV se veia perfecta, cuando empezó la segunda parte volvió a fallar hasta pasadas las 2 de la madrugada

El lunes ya funcionaba bien cuando me levanté, y me llamó una máquina para preguntar si ya estaba arreglada la averia, a lo que contesté que si.

Pero a las 21 h del lunes volvió a empezar con cortes de internet y de TV. Volvi a ponerme en contacto con el 1002 y me dijeron que un técnico me llamaría hoy, cosa que no ha hecho. 

Esta mañana funcionaba y sobre las 17 h ha vuelto a fallar internet y la TV.

Estoy desesperada y ya no se que hacer.

Nadie me da una solución.

En la anterior averia no me quisieron cambiar el router, ni se molestó en venir.

Este es mi histórico

Este es tu histórico de averías cerradas del último año:

Fecha creación: 15-5-2022
Estado: Cerrada
Motivo: Problemas de calidad: la imagen se congela o pixela

Fecha creación: 15-4-2022
Estado: Cerrada
Motivo: No navego-navego lento Fibra

Fecha creación: 23-3-2022
Estado: Cerrada
Motivo: No navego-navego lento Fibra

Fecha creación: 5-3-2022
Estado: Cerrada
Motivo: Problemas de calidad: la imagen se congela o pixela

Fecha creación: 10-2-2022
Estado: Anulada
Motivo: Problemas con 'Movistar +' por internet desde mis dispositivos

Fecha creación: 15-1-2022
Estado: Cerrada
Motivo: Problemas de calidad: la imagen se congela o pixela

Fecha creación: 25-9-2021
Estado: Cerrada
Motivo: Problemas de calidad: la imagen se congela o pixela

Fecha creación: 22-9-2021
Estado: Cerrada
Motivo: No navego-navego lento Fibra

Fecha creación: 20-9-2021
Estado: Cerrada
Motivo: No navego-navego lento Fibra

 

Encima pone que la averia del 15/5/22 está cerrada cuando tengo una abierta 

Tienes esta solicitud pendiente de resolución:

Fecha de creación: 15-5-2022
Motivo: Problemas de calidad: la imagen se congela o pixela
Estado: Pte. técnico
Número: CP2205TT4VQM9C

 

Ya no se qué hacer mas.

El servicio es pésimo para lo que se me esta cobrando.

 

Por cierto, ya he reseteado el router un monton de veces y tambien me lo han actualizado cuando llamé el domingo 15/5/22

Alguien me puede dar una solución?

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión