Foro
7 Respuestas
- elenaEX02-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Comunicarse conmigo??
2 técnicos vinieron, uno hizo pruebas y no sirvió para nada, 2 días después me cambiaron el router y no sirvió para nada.
Unos días después me llamaron los técnicos y no sabían que era y les mandé un vídeo de prueba que me pidieron, de esos no tengo noticias en más de una semana.
También hablé con alguien de Movistar que era informático e hizo pruebas y seguía sin saber que era, de ese tampoco tengo noticias.
Como se aburrieron me cerraron la avería... Y la volví a abrir el mismo día.
Esa es la historia, espero que dándome de baja y volviendo a contratar Movistar con otro nombre, me conecten a otra centralita o lo que sea y se arregle, si no, pues ya me buscaré otra compañía que no cape servicios legales.
- Técnico-Movistar02-07-2026Responsable Técnico
Hola elenaEX
Continuamos muy atentos al seguimiento de su caso. Evidenciamos que nuestro equipo técnico ha intentado contactarle recientemente. Por favor, infórmenos si ha recibido alguna notificación o llamada de nuestra parte, y si le han brindado alguna indicación específica hasta el momento.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar30-06-2026Responsable Técnico
Hola elenaEX
Agradecemos la información suministrada.
En relación con la incidencia que nos reportas, queremos informarte que actualmente nos encontramos realizando las validaciones correspondientes con el fin de identificar la causa del inconveniente. Una vez finalicemos las pruebas, nos estaremos comunicando contigo a través de los medios de contacto registrados en la solicitud para indicarte información.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar29-06-2026Responsable Técnico
Hola elenaEX
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así poder ayudarte de mejor manera con tu consulta.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar27-06-2026Responsable Técnico
Hola elenaEX
Para poder ayudarte de mejor manera con tu consulta, es necesario que nos envies por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- elenaEX25-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas.
Este gran problema es por wifi y por cable, probado durante 1 mes.
Con los datos no hay problema, solo con la fibra.
Suele ser por la tarde y noche, se soluciona poniendo una VPN... Datos este muy curioso e importe.
Son en todas las app, TV, móvil, tablet, Google TV, Android, IOS y en todos los navegadores de PC en Windows 11, en definitiva, todas las formas de poder ver Youtube.
Han pasado 2 técnicos por casa, cambio de router incluido y he hablado con 4 técnicos por teléfono y nadie sabe las razones, incluso he enviado las pruebas en video. Ellos siguen pensando que hay algún problemas en alguna centralita de Movistar pero no pueden hacer nada porque no es su trabajo.
Soy Premium de YouTube y voy a tener que cancelar la suscripción por vuestra culpa,
- Técnico-Movistar25-06-2026Responsable Técnico
Hola elenaEX
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar tu consulta en detalle, indícanos si esta situación se presenta en cualquier dispositivo y si ocurre tanto al conectarte mediante datos móviles como a través de la red WiFi. Asimismo, agradeceríamos que nos indicaras si aparece algún mensaje de error específico o qué sucede exactamente cuando intentas acceder o reproducir contenido en YouTube.
Con esta información podremos realizar una revisión más precisa y ayudarte de la mejor manera posible.
Un saludo.
Yaneth.