Foro

xevijb
Yo probé el VDSL
19-05-2023
Resuelto

Al cambiar de Canal se congela la imagen

Buenos días,

Al cambiar de canal en el descodificador se congela la imagen a los pocos segundos. Si cambio de canal repite lo mismo, se ve correctamente, pero a los pocos segundos se vuelve a congelar la imagen.

Abrí un hilo hace unas semanas y lo conseguisteis solucionar. Lamentablemente vuelve a ocurrir exactamente igual.

Saludos.

Técnico-Movistar
    28-05-2023

Buenas tardes xevijb,

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia

12 Respuestas

xevijb
    Yo probé el VDSL
    20-05-2023

Buenas tardes,

Efectivamente la linea acaba en 31.

Esta mañana en torno a las 10, he apagado el router, y los dos descodificadores, tengo dos. Ahora he estado probando y sigue haciendo lo mismo aleatoriamente.

Estas pruebas son repetitivas, ya las realicé en el anterior hilo hace aproximadamente un mes.

Saludos y gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2023

Buenos días xevijb 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar, la línea afectada finaliza el  31 ¿es correcto, por favor?. Si la numeración es correcta, te vamos a solicitar desconectar de la corriente eléctrica durante un par de minutos, tanto tu router como el decodificador. Transcurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tengas todas las luces encendidas, enciende tu decodificador  ¿ Comprueba si al realizar el cambio de canal, la imagen queda congelada, por favor?

Un saludo. Silvia