Foro
Buenas tardes RafaelGL
¿Reseteado el Desco? - ¿Es el Zyxel con el botón superior?.
¿En pantalla que ves o hasta que parte llega el Descodificador en su carga?.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
Comprueba si te deja.
Sí, he reseteado el deco. Y es el Zyxel.
En la televisión... pantalla negra con mensaje "sin señal".
Voy a probar con tu sugerencia.
- RafaelGL05-05-2019Yo probé el VDSL
Bueno... al pulsar el botón de apagado del mando, lo que ha ocurrido es que el deco se ha encendido. o.O ??
De momento ha pasado a la pantalla de "Movistar+ se está iniciando", y ha llegado a rellenar de blanco 3 de las 5 esferas superiores. Entonces la pantalla ha pasado a negro, y ha empezado de nuevo a cargar desde la primera de las esferas superiores (espero estar explicándome bien).
Resultado final es que ha entrado en bucle. Carga hasta rellenar las tres primeras esferas (al rellenar la segunda, dejan de aparecer las 10 esferas inferiores), pasa a pantalla en negro y vuelve a empezar.
- Andres05-05-2019Quítamelo todo menos el 5G
Normalmente, cuando salen las pequeñas es porque hay alguna actualización.
¿Al Router le hiciste un Reset de 20 segundos y soltar hasta esperar a que cargue y tengas conexión?.
Una vez realizado entonces enchufa el Desco.
- RafaelGL05-05-2019Yo probé el VDSL
Nada.
He hecho el reset de 20 segundos, he esperado a tener conexión de internet (wi-fi y cable), he encendido el deco... y seguimos igual. Llega a la tercera esfera, pasa a negro y empieza de nuevo. 😕
- Andres05-05-2019Quítamelo todo menos el 5G
Buenas de nuevo RafaelGL
Pero sin señal haciendo referencia a que no se ve nada de imagen, bien por el HDMI o por la conexión RCA, de modo que no podrás hacerlo ya que no ves la imagen del Desco.
Revisa el HDMI y prueba por RCA no sea cosa de la configuración y prueba en otro HDMI de la TV.