Tengo la grabación de la llamada recibida desde el 1002 el día 9 de abril, donde explico claramente dos problemas con el videobridge, uno antiguo que es que los canales de la tv de movistar se pixelan a veces, ya me cambiaron varia veces el codificador y no se solucionaba, ya me amenazaron de la contrata que si seguía reclamando lo mismo, me facturarían por visita de técnico, seguí reclamando y de un nivel superior del 1002, me dijeron que probara apagando el videobridge y efectivamente estando apagado no pasa nunca, me recomendaron me esperara a un nuevo videobridge que estaría pronto disponible y que a lo mejor este solucionaba este problema, el día 9, la velocidad en el videobridge fluctuaba de una manera exagerada, con el test de Movistar, lo mismo daba 90Mb, que 40, que incluso 1Mb, estas medidas las comprobó la operadora del 1002 y decidió abrir un parte por los dos motivos, vino el técnico y me dijo que no llevaba videobridge de los nuevos, que al día siguiente me lo cambiaria, le comente salía de viaje y nadie estaría en casa, quedamos que cerraba la avería como que me lo había cambiado y cuando volviera de viaje, le llamara y me lo cambiaba ese mismo día recibí una llamada de la contrata preguntando que si se había solucionado la avería a lo que conteste que si, que si me habían cambiado algún equipo, dije que si y que si el técnico me había dicho que me podían hacer una encuesta y también que si, llame al técnico, comunicación que también tengo gravada y se oye como reconoce que me dijo que me cambiaria el videobridge y le comente la encuesta que me habían hecho y me dijo que el no había cerrado la avería que debió de ser en la oficina. Cuando volví de viaje llame al técnico y me dijo que el no podía cambiarme el videobridge, pues el no era el que había cerrado la avería.
Me encuentro que en la encuesta digo que me habían cambiado un equipo cuando no lo habían cambiado por el compromiso que he explicado del técnico, que no me lo cambian por no se que motivo de quien cierra la avería, que no firme ningún boletín al técnico y que no había en mi casa nada que fuera mi responsabilidad para que existieran las averías y que además las averías siguen estando, tanto es así que volví a pasar la avería por los mismos motivos con numero 20180131161771, que ahora lo que me dice la contrata es que como el videobridge no tiene mantenimiento que si quiero que me lo cambien que tengo que pagarlo, ¿Por qué no dijeron eso el 9 de abril y el técnico no viene y dice que me lo cambia etc ,etc, no he recibido que esta averia este cerrada, pues he reclamado, que si la televisión se pixela por el videobridge, si para que eso no pase tienen que cambiarlo yo no lo voy a pagar, que solucionen el problema como quieran.