Foro
Hola Claudio_22 y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos que sigan los fallos en el mando tras todas las pruebas que nos comentas. Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- Claudio_2230-11-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días Nieves, ayer por la tarde pulsamos la tecla del micrófono y apareció un mensaje avisando que la funcionalidad vocal se activaba y además se actualizaba el firmware.
Posteriormente ya no se ha vuelto a bloquear más.
Saludos
- Técnico-Movistar30-11-2022Responsable Técnico
Hola Claudio_22
Nos alegra que se haya solucionado, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar02-12-2022Responsable Técnico
Hola Claudio_22
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam