Foro

jbengut
Yo probé el VDSL
23-04-2019
Resuelto

bucle en la actualizacion

Después de hacer un reseteo  tal y como indican en foro, me sale una notificación diciéndome que hay una actualización, le doy a aceptar, me sale un fondo azul con el logo de Movistar y el mensaje de Movistar se está iniciando. Por favor no desconecte el equipo, después otro fondo azul con el mensaje indicando Movistar y vuelve otra vez a la notificación el descodificador ha encontrado una actualización, pulse aceptar...... 

he  repetido el proceso muchas veces y no consigue actualizarse el descodificador.

• Hola jbengut !

Tras las pruebas indicadas por DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ tienes la incidencia solucionada ?

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2019

Hola jbengut !

Me alegra saber que tras las pruebas que has realizado, ya tengas solucionada la incidencia :smileyhappy:

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

jbengut
    Yo probé el VDSL
    24-04-2019

Muchas gracias David. Hice lo que me indicas y todo perfecto.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2019

Hola jbengut !

Tras las pruebas indicadas por DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ tienes la incidencia solucionada ?

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-04-2019

Hola jbengut 

Prueba a desenchufar el deco de la corriente y resetea el router a fabrica, una vez arranque totalmente el router entonces conecta el deco a ver si así te pilla la actualización.

Suerte!