Foro
15 Respuestas
- Técnico-Movistar05-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes tonipastor
Nos agrada conocer que el servicio ya quedo restablecido correctamente
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
- tonipastor05-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Se ha solucionado la avería. Os quiero dar las gracias a todos que con vuestras respuestas me han ayudado a solucionar la incidencia.Un saludo.
- Técnico-Movistar05-03-2020Responsable Técnico
Buenos días tonykambra.
¿Has podido contactar con Samsung y comprobar si se ha resuelto la incidencia que nos planteabas, por favor? Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
- arojasb27-02-2020Yo probé el VDSL
Yo probé lo de la resolución y no funciona, deben de ir los tiros por otro lado 🤔.
Un saludo
- tonipastor27-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Me pondre en contacto con Samsung. Un saludo
- Técnico-Movistar27-02-2020Responsable Técnico
Buenas tardes tonykambra
Me alegro que tras contactar con el servicio técnico de la marca de tu televisión el servicio ya quedo restablecido correctamente .
Respecto tonipastor ,¿podrías contactar con el servicio técnico para verificar la configuración de tu televisor , por favor ?, te enviamos la manera de contactar con ellos
Página Web:
Teléfono:
911750015 Lunes - Viernes: 9:00 h - 21:00 h
Mantenemos el hilo abierto para comprobar el correcto funcionamiento
Un saludo
Silvia
- tonipastor24-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola tonykambra. Me continua dando problemas cuando paso de la televisión terrestre a Movistar. Creo que la solución también sera conectarme con el soporte de Samsung a ver si se puede encontrar una solución. Al parecer somos bastantes que tenemos este mismo. problema. Un saludo y Gracias.
- tonykambra24-02-2020Más integrado que la RDSI
La solucion fue llamar al sert. tecnico de Samsung y se conectaron por control remoto, me resetearon los puertos de entrada y salida de las conexiones y restablecieron los valores de fabrica, aunque esto ultimo lo hice y empezo a funcionar, pero al cabo del poco tiempo volvia, y por eso tome la decision del Serv. Tec. Remoto, hasta hoy todo bien
- tonykambra24-02-2020Más integrado que la RDSI
Buenos dias
La solucion fue llamar al sert. tecnico de Samsung y se conectaron por control remoto, me resetearon los puertos de entrada y salida de las conexiones y restablecieron los valores de fabrica, aunque esto ultimo lo hice y empezo a funcionar, pero al cabo del poco tiempo volvia, y por eso tome la decision del Serv. Tec. Remoto, hasta hoy todo bien
- tonipastor24-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola arojasb. Lo voy a probar aunque mi tele es nueva. Gracias por responder. Un saludo.