No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo hilo para que podamos ayudarte.
Al no recibir datos, nos es imposible acceder a la ficha exacta del contrato de tu madre para poder ayudarte con la información, en cuanto los tengas nos lo solicitas y te ayudamos.
Hemos detectado que tu dirección IP indica que se encuentra fuera de España. En este caso, te solicitamos te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar en tu país. Si tu servicios esta contratado con Movistar España indícanos los siguientes datos los siguientes datos para validar la actualización del descodificador:
Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Buenas noches pacofreire y gracias por la respuesta.
Ella usa el descodificador de antena por Satélite. El problema es que no puede usar el descodificador de UHD ya que no tiene conexión a Internet en casa y se niega a ponerla…por lo que solo le gustaría tener el IPlus por satélite.
Se puede usar el descodificador UHD sin tener conexión a internet?
Los descodificadores del tipo UHD, o cualquier otro anterior y también compatible con el Servicio Movistar de TV por IPTV o TV por Internet, hace imprescindible este tipo de conexión.
En principio, Router Smart Wifi 6 y desco UHD son los dos equipos imprescindibles para contratar miMovistar (Fibra, móviles y TV)
El otro servicio de TV posible (Aparte de la alternativa Movistar por Streaming, App Movistar Plus+, 9,99 €/mes , imprescindible igualmente una conexión a internet) es la TV por Satélite y su correspondiente antena parabólica...
Sin embargo, si la dirección de la vivienda de su madre, dispone actualmente de Cobertura por Fibra Óptica Movistar, yo tengo entendido que no permite contrataciones de "Sólo TV" mediante antena parabólica. Tendría que cambiar a un contrato miMovistar y su correspondiente Servicio TV por Internet.
De todas formas, como entiendo que ella ya dispone de un contrato activo de Movistar Satélite, aguarden ahora por la respuesta en este mismo Hilo de los Moderadores Movistar por si cambiar el desco estándar de TV por Satélite por un desco iPlus, fuera posible.
Desde luego, un nuevo contrato TV Satélite Movistar, disponiendo para esa dirección de Cobertura por Fibra Óptica Movistar, ya no es posible. La Operadora de Telecomunicaciones prioriza sus propias opciones y servicios. En estos casos: TV por IPTV o TV por Internet.
Buenas noches pacofreire y gracias por la respuesta.
Ella usa el descodificador de antena por Satelite. El problema es que no puede usar el descodificador de UHD ya que no tiene conexion a Internet en casa y se niega a ponerla…por lo que solo le gustaria tener el Iplus por satelite.
Se puede usar el descodificador UHD sin tener conexion a internet?