Foro
Hola roger1974
Efectivamente el suministrador del servicio de tv debe proporcionar un decodificador, como así se ha realizado, que se sustituirá solo en caso de que no funcione de forma correcta, tal y como te ha indicado pacofreire (gracias por la aportación). En cuanto al servicio de 7UD es un servicio exclusivo de clientes de tv por iptv y Movistar + en dispositivos está disponible para todos los clientes a través de sus dispositivos móviles (tablets, movil, etc).
Un saludo
Vero
Ya me lo temia; vamos por partes...
Sobre las puntualizaciones de pacofreire (que son bien recibidas):
- Si el actual "desco" no funciona correctamente Movistar+ deberá sustituirlo.
De acuerdo; funcionar, funciona. No sirve para todo lo que puedo ver según contrato , pero funciona.
- Ese es un "desco" standard para TV por Satélite. Sólo los iPlus, para ese tipo de señal de Tv, permiten realizar grabaciones. Además, e importante, acceder a los canales que emiten por HD. También permite conexión a Internet (Servicio avanzado de grabaciones, con coste mensual) y que permite acceso a Bajo Demanda y programar grabaciones
Primero: no estoy hablando de grabaciones; no es lo que me quejo.
Segundo: no es correcto: Zyxel 2130 / ADB 5810 / motorola 1920 / y alguno mas (si, pone que no son compatibles con movistarTV, pero son satélite y tienen HDMI que es lo que estoy diciendo)
- La señal de TV por IPTV (TV por Internet para líneas ADSL o Fibra Óptica) permite una serie de funcionalidades, propias de la "nube" Movistar (U7D, Mosaico, Multiacceso Hogar, Lanzar y ver) , pero que no están incluidas para la señal de TV por Satélite de Movistar+. Eso sí, contratando el iPlus este permite, grabaciones en su disco duro o Time shift (Pausa en directo)
Volvemos al inicio; si tengo Fusión+ Ocio tengo U7D, Movistar en dispositivos; y no, gracias,... no quiero grabar.
y sobre lo indicado por Comercial.Global-movistar puntualizar:
Efectivamente el suministrador del servicio de tv debe proporcionar un decodificador, como así se ha realizado, que se sustituirá solo en caso de que no funcione de forma correcta, tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación). En cuanto al servicio de 7UD es un servicio exclusivo de clientes de tv por iptv y Movistar + en dispositivos está disponible para todos los clientes a través de sus dispositivos móviles (tablets, movil, etc).
Un saludo
Vero
Me parece que no te has leido mi correo; tengo acceso a estos servicios y tengo televisión por satelite. Y por favor, simplemente vuelve a leer los puntos que he remarcado, pues así lo indica las clausulas.
Lo pongo más facil: tengo un paquete que me permite ver canales en HD; y el "desco vintage" que tengo no lo permite. Por lo tanto, no funciona correctamente.
Mas facil no se decirlo, pero si alguien sabe expresar lo que intento decir, se lo agradecería enormemente.