Foro
Hola @roger1974
Como te hemos comentado anteriormente movistar facilita el decodificador en régimen de alquiler. Si este no funciona de forma correcta o se estropea Movistar lo cambia por el dispositivo que haya en stock en ese momento de características similares.
Saludos Pilar
Y dale, "... en régimen de alquiler..." os copio 2 veces el clausulado donde no pone eso y vosotros a repetir lo mismo... no sé, o me tratáis de imbec... o realmente no tenéis más conocimientos de los necesarios.
en fin, lo dejo estar, que casualidad; acaba de dejar de funcionar el descodificador. Así que lo llevo al servicio técnico más cercano...
- Comercial.Global-movistar17-02-2018Moderator
¡Hola roger1974!
Si quieres que te pasemos la incidencia envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
- roger197417-02-2018Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global-movistar
como comentabais anteriormente, el coche tiene las 4 ruedas.
Saludos!!!:smileywink:
- Comercial.Global-movistar17-02-2018Moderator
Hola @roger1974
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio :smileywink: