Foro

fersupport's avatar
fersupport
Yo probé el VDSL
22-08-2025

Canales HDR futbol y desapece no se porque UHD 4K

Hola, gracias por emitir en HDR 1080 el futbol se agrace bastante después de las experiencias de años anteriores realmente malas que nadie entendemos aun porque.

Ahora saben ustedes que el audio esta desincronizado con la imagen que vemos en esos canales?

Trabajo en un empresa de informática que no tiene mucho que ver, aunque mi hobby es la imagen y el sonido, pero me entran unas ganas de enviarles a ustedes mi currículum que no veas.

Por otro lado de quien a sido la feliz idea de quitarnos a todos el canal 4K de futbol que teníais problemas con el HDR en vez de solucionarlo? Esa a sido la decisión para solucionar los problemas de imagen? Su eliminación?

Sin ofender a nadie faltaría mas no es mi intención.

Para finalizar rogaría que no empezarais a escribir que cual es el deco que tengo si mi tele esta preparada y cosas similares que no van a ningún sitio, se perfectamente los equipos de los que dispongo y hasta donde llegan.

 

Gracias

6 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2025

    Hola fersupport 

     

    Entendemos la inquietud que esto te genera y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados. Queremos informarte que, por el momento, el canal La Liga HDR (440) está disponible exclusivamente a través del decodificador para su correcta visualización en HDR y no por la aplicación de Movistar plus en dispositivos.

     

    Estamos trabajando para poder incluir más contenido en nuestra aplicación y esperamos que este canal se sume pronto. No obstante, por ahora no contamos con una fecha confirmada para su incorporación.

     

    Esperamos que esta información te resulte útil.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • fersupport's avatar
    fersupport
    Yo probé el VDSL
    05-09-2025

    Buenas tardes

     

    disculpen ustedes que ayuda? No estoy pidiendo ayuda se como cambiar los audios, les estoy preguntado de una forma cordial sin ofender, como es posible que estén ocurriendo este tipo de errores humanos técnicos? Que estamos en el año 2025 y no he visto nada igual, también he visto una evolución tecnológica constante llegamos a una calidad de video y audio que nunca hemos tenido y pregunto también que como es posible que esta evolución constante desaparezca el canal UHD 4 K de los partidos de liga.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2025

    Hola fersupport 

     

    No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo, Diego.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

    Hola fersupport 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2025

    Hola fersupport

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Has podido realizar la configuración que te indicamos anteriormente, confírmanos ya te funciona? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

    Un saludo.
    Dayana.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2025

    Hola fersupport 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos verificado la información relacionada con esta avería y detectamos una incidencia en los canales 8 y 53. Se presenta distorsionado en los audios 2, 3 y 5, mientras que el audio 1 funciona correctamente.

     

    Para configurar este audio debes realizar los siguientes pasos.

     

    • Debes sintonizar el canal sobre el que queremos cambiar el audio. Pulsamos "OK" para mostrar la miniguía.

    • Una vez que tengamos la mini guía nos aparece el menú en el cual debemos pulsar el botón de audio dando al "OK" del mando.

     

    • Selecciona Audio1, para oír correctamente el canal.

     

    Quedamos atentos a que realices esta configuración y compruebe el correcto funcionamiento del servicio.

     

    Un saludo.

    Yaneth.