Foro

Javules
Yo probé el VDSL
23-01-2021
Resuelto

Canales se congelan a los 30 segundos

Hola,

Cuando pongo el canal #Vamos la imagen se pixela y congela a los 30 segundos. Es la segunda vez que me ocurre en pocos meses, en casos anteriores me pasaba también con otros canales como #0.

He llamado varias veces al 1002 y he abierto incidencia por la App pero lo único que hacen cada vez que abro incidencia es reiniciarme el Router en remoto. No me dan solución.

Por favor necesito asistencia técnica para que me solucionen el problema definitivamente.

Gracias.

Javules
    31-01-2021

Hola, tras la visita del técnico el problema ha quedado solucionado. En su intervención el técnico remplazó tanto el router como el cable que conecta éste con el decodificador de la TV y quedó solucionado el problema.

Gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2021

Hola Javules,

Gracias por confirmarnos la recuperación del correcto funcionamiento del servicio, nos alegra saber que ya puedes usarlo con normalidad.

Recuerda que si necesitas de nuestra ayuda quedamos en este foro a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener.

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, un saludo

Irene

Javules
    Yo probé el VDSL
    31-01-2021

Hola, tras la visita del técnico el problema ha quedado solucionado. En su intervención el técnico remplazó tanto el router como el cable que conecta éste con el decodificador de la TV y quedó solucionado el problema.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2021

Hola Javules

Ya que nos comentas que no se ha solucionado y la imagen se congela y se pixela, hemos abierto un boletín de avería para una revisión. A continuación te enviamos el número de incidencia registrado por privado. 

El seguimiento a partir de ahora, lo realizan los técnicos que contactarán contigo para informarte. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.

Javules
    Yo probé el VDSL
    26-01-2021

Hola Nieves, no ha funcionado. Sigue igual. He pasado mis datos por privado, quedo a la espera de que me digáis algo. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2021

Hola Javules

Acabamos de cargar una ultima actualización de forma remota. En este caso no es necesario que reinicies los equipos, simplemente prueba el canal #Vamos en cuanto puedas y nos lo comentas, por favor.

Si continua con los fallos, tendremos que notificar la avería, si es el caso, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado un teléfono y persona de contacto.

Un saludo.

Nieves

Javules
    Yo probé el VDSL
    25-01-2021

Hola,

Es la misma operación que me piden hacer cada vez que reclamo esta incidencia. Aún así la he repetido una vez más y el estado es el mismo. Sigue congelándose la imagen a los 30 segundos. Solo lo he notado con el canal #Vamos como comentaba en el mensaje anterior. En el pasado me ha pasado con más canales pero ahora solo con ese.

¿Pueden por favor darme una solución distinta a reiniciar una y otra vez el Router y Deco? Sigo con este problema sin solución desde hace bastantes días.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2021

Hola Javules.

Lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por ello.

Hemos  accedido a ver el servicio de Tv de tu línea 9*****639 y vemos que esta todo bien. No obstante hemos realizado un reinicio de conexión. Cuando puedas apaga primero el descodificador y después el router, Tras un par de minutos, enciende primero el router, espera a que cargue y veas que ya tienes internet y por ultimo enciende el descodificador.

Comprueba si ya te funciona bien.

Nos comentas, ¿el resto de canales no se congelan?

Un saludo.

Carmen