Foro

Avatar de Francisco1010
Francisco1010
Yo probé el VDSL
01-12-2023
Resuelto

Como solicitar el nuevo decodificador.

Hola, cómo puedo solicitar el nuevo decodificador UHD. Necesito tenerlo ya porque me van a instalar un nuevo televisor panelado y el deco lo voy a poner detrás del televisor por lo que necesito el nuevo deco por el tema del bluetooth. En el 1002 me han dicho que tengo que esperar a recibir el mensaje en el que me lo ofrezcan, pero es que lo necesito ya. Gracias.

  • Buenos días Francisco1010,

     

    Hemos solicitado la sustitución del mando actual  por el Mando a distancia vocal. A continuación, a través de mensaje privado te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para efectuar la entrega.

     

    Un saludo 

     

    Victoria  

     

     

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2023

    Hola Francisco1010 

     

    Tal y como te comenta pacofreire (al que agradecemos su respuesta) el descodificador UHD tiene coste, pero vamos a revisar tu caso. Para ello envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción) los siguientes datos:


    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Nos quedamos a la espera de recibirlos

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Francisco1010
    Francisco1010
    Yo probé el VDSL
    02-12-2023

    Hola, y no hay alguna forma de solicitar a Movistar el envío del sms o correo electrónico?. No veo normal que cumpliendo las condiciones algunos clientes tengan el decodificador de forma gratuita y otros lo tengamos que pagar. Gracias. Un saludo.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-12-2023

     

    Buenas noches, Francisco1010 

     

    La operación renove de los descos Movistar (sustitución gratuita por los más actuales, UHD. En concreto el modelo "cableado" Descodificador UHD ), comenzó el 24 de enero del pasado año 2022.

     

    Está dirigida a los clientes con Servicio de TV por IPTV o TV por Internet y con un contrato activo de las modalidades Movistar Fusión o miMovistar. El procedimiento de sustitución se activa cuando esos clientes responden al correo electrónico o mensaje de texto (SMS) remitido desde Movistar con el ofrecimiento de reemplazar gratuitamente su descodificador por otro de una versión más reciente (UHD)

     

    Aceptando esa opción en pocos días reciben, en la  dirección del contrato Movistar, el nuevo Descodificador UHD  (Cableado)

     

    La otra posibilidad, por urgencias y sin haber recibido el imprescindible ofrecimiento previo, tendrás que contratarlo directamente. Por ejemplo, uno de los autoinstalables * , conectado por cable Ethernet con el Router,  (Cableado) al precio de 40 €

     

    (*) ¿Puedo comprar un Desco UHD?​

     
    No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.

     

     

    Un Saludo 🙂