Foro
Hola @APMNNS
Agradecemos a @pacofreire por la ayuda.
En cuanto a tu consulta, si tratas de saber el coste del cambio de decodificador por cable de red a un decodificador por wifi, sí haría referencia una tema comercial, por favor bríndanos más información en cuanto a tu consulta para saber si el hilo se encuentra en la sección adecuada para tu consulta y de no ser así, te pasaríamos el hilo a la sección de Comunidad Movistar donde puedan brindarte la información que necesitas.
Un saludo,
Juan S.
Hola,
¿El coste?, no lo entiendo, eso no es una consulta técnica, siempre me he referido a consulta técnica, desde el principio, hasta lo he puesto en el título del hilo.
Planteo la duda.
No es el caso actual, solamente me estoy informando.
Supongamos:
Router Movistar tal y como está > > > por cable a router neutro / repetidor como punto de acceso > > > por cable o por wifi a deco
Es decir, se podría conectar el deco a un router neutro o a un repetidor (estando estos como punto de acceso), ya sea por cable o por wifi (a la del router neutro / repetidor claro, no a la del router de movistar)?
Es que no sé si funcionaría al no estar directamente al router de movistar.
Supongo que no habría problema, ya que lo gestionaría todo el router de movistar, como ahora, se configuraría como punto de acceso, sin dhcp.
Por wifi es imposible conectarlo al router de movistar, ya que no llega, y por cable, teniendo el conector 10/100, no va tan fluido como podría ir por wifi en algunas ocasiones.
Es que en la app de un tv box, el contenido lo carga mucho más rápido que el propio deco, tiene conector 10/100/1000, y el cable es el mismo, literalmente, lo quitamos de uno y lo ponemos al otro.
Es lo que me interesa saber, nada más.
Gracias
- Técnico-Movistar30-09-2024Responsable Técnico
Hola APMNNS
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Saludos.
Nicoll.