Foro
Gracias por la info. Así como dices ayer logré entrar pocos segundos antes de que se fastidiara. No me da tiempo jaja, en cuanto le doy a ajustes avanzados ya se me fastidió el invento por eso que dices, de que en cuanto se carga el router por completo ya me quita acceso. Intentaré esta tarde volver a hacerlo muy rápido.
La verdad es que la atención que me han dado desde el 1004 ha sido bastante deficiente con este tema... de primeras no sabían de lo que les hablaba, o me daban datos que no valían y después de un rato la respuesta era siempre que el acceso al router no se iba a poder hacer "de momento" y que no sabían cuando volvería a estar disponible (¿esta semana? ¿en enero ya? ¿el verano que viene?) No se puede hacer una migración del portal alejandra a otro sin tener el otro preparado... Muy poco profesionales han estado dejando a los usuarios sin funcionalidades mientras hacen el cambio.
Efectivamente el servicio que me han prestado a mi desde el 1002 ha sido lamentable, muchos de ellos no sabían ni de que les hablaba.
Yo estoy esperando a ver si un técnico se pone en contacto en mi hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Actualizar-version-imagenio/td-p/3660456
- JasonTodd02-12-2018Yo probé el VDSL
Al final haciéndolo rápido pude sacar el archivo backup y... versión antigua como tú...
He llamado al 1002 y no sabían ni de qué les estaba hablando. Básicamente les dije que quería que me actualizaran eso de versión antigua a versión nueva. Pues como si les hablara en chino... les tuve que repetir 3 veces que no estaba cambiando el decodificador sino el router xD en fin...
Si al final consigues que te cambien eso de versión avísame como lo has hecho.
- Técnico-Movistar02-12-2018Responsable Técnico
¡Bienvenido a la comunidad JasonTodd !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Samuel
- Técnico-Movistar03-12-2018Responsable Técnico
¡ Hola JasonTodd !
Perdone por el tiempo demorado.
Para poder acceder a su puerta de enlace que es la que tiene debajo del router ( compruebe si no tiene contraseña personalizada para acceder en la pegatina debajo del router) debería de dejarle acceder a través de usuario y contraseña: admin/admin o si bien esa no te deja acceder pruebe con 1234/1234.
Realice por favor de nuevo el reinicio de fábrica del router( con una palillo o un clip mantenerlo 15 segundos apretado)
Informarle que actualmente puede tener fallos en el portal ajandra por error de aplicación.
SI persiste incidencia dígamelo para poder abrirle una nueva incidencia.
Un saludo.
Samuel